Una nube llamada Samsung Cloud
por Javi Flores

Una nube llamada Samsung Cloud

19-09-2016  |  Internet  |  0 comentarios

0

Desde hace algunos años se han lanzado al mercado diversas plataformas llamadas nubes, que tienen como fin permitir a cualquier persona guardar sus archivos en un espacio de la web sin consto alguno. A pesar de que dichas nubes son de índole gratuita, hay servicios Premium destinados a cubrir las necesidades de mayor capacidad de almacenamiento.

Con el objetivo de mejorar el servicio de sus clientes, diversas plataformas han creado nubes de almacenamiento que buscan respaldar directamente el trabajo que se hace en el equipo: un ejemplo de ello es Microsoft con OneDrive, una nube que funciona para PC y smartphone; y por otra parte está Apple con iCloud, una nube que respalda todo lo que tengas en tus dispositivos iOs o iMac. Para no quedarse atrás, Samsung también creó su propia nube: Samsung Cloud.

 

La capacidad de almacenamiento de Samsung Cloud

Samsung Cloud es una novedosa herramienta de almacenamiento capaz de respaldar: contactos, música, calendario, notas, historial de internet, galería de fotos, historial de llamadas, mensajes, documentos, alarmas, copia de seguridad de las aplicaciones, redes de WI-FI, tonos de llamada, información del teclado e imágenes destinadas a fondos de pantalla. Esta novedosa nube de Samsung almacena prácticamente todo en su interior y es sin dudas magnífica para respaldar datos importantes. 

 

La gran crítica de Samsung Cloud

La aparición de esta nube causó el revuelo entre los usuarios de esta marca de equipos móviles, pues muchos se mostraron interesados en aprovechar este nuevo producto. No obstante, no pudieron acceder a esta nube, pues ella sólo funciona en el nuevo equipo Samsung Galaxy Note 7.

Ha sido la sectorización de esta nueva herramienta de trabajo lo que ha traído el descontento entre los usuarios de estos smartphone, pues los que poseen equipos anteriores a esta nueva versión se han quejado al no poder acceder a esta novedad  tecnológica. Habrá que esperar qué medidas tomará la compañía surcoreana para satisfacer hasta cierto punto las expectativas de sus consumidores.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Una nube llamada Samsung Cloud
  • Una nube llamada Samsung Cloud


Tags:  samsung cloud 

0 Comentarios

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *