Una nueva pantalla LCD de 34 pulgadas para aumentar la gama de monitores curvos de Philips
por Anna M. Kansy

Una nueva pantalla LCD de 34 pulgadas para aumentar la gama de monitores curvos de Philips

31-05-2017  |  Hardware  |  0 comentarios

0

MMD, empresa tecnológica líder asociada a la marca Philips Monitors, ha anunciado un nuevo monitor curvo de 1800R, que ofrece experiencias de visualización muy inmersivas. La nueva pantalla de 34 pulgadas 349X7FJEW está diseñada con tecnología UltraWide 21:9, que proporciona a los usuarios amplios espacios, perfectos para multitareas. La resolución CrystalClear Quad HD garantiza una claridad total de reproducción con detalles precisos, y la función MultiView muestra grandes volúmenes de información simultáneamente. La pantalla se adapta fácilmente para que los usuarios puedan inclinarla y ajustar la altura según sus preferencias y así disfrutar de una experiencia de visualización plena.

Artem Khomenko, Product Manager de MMD en EMEA comenta: "El modelo de 34 pulgadas es el más reciente de una línea completa que estamos desarrollando para lanzar al mercado este año. Nuestro objetivo es llevar los beneficios de las pantallas curvas, el enfoque, y el efecto de inmersión al mayor número posible de usuarios y ofrecer monitores que faciliten la productividad con diseños actuales.

El monitor perfecto para los negocios y el ocio
La curvatura de R1800 del nuevo monitor X Line, hace que los usuarios pueden disfrutar de una experiencia sumamente inmersiva, sobre todo en el hogar, donde es probable que haya mayores distracciones. Los usuarios pueden centrarse en tareas que requieren atención a los detalles como retocar fotos, crear videos, ver películas, rellenar hojas de cálculo, o terminar documentos del trabajo. La pantalla curvada favorece la concentración creando una mayor percepción de la profundidad, y más espacio personal.

Además del espacio de visualización personal, la tecnología UltraWide Quad HD y el formato panorámico 21: 9 ofrecen a los usuarios el rendimiento necesario para disfrutar de las actividades por más tiempo. El monitor  tiene una pantalla de 3440 x 1440 píxeles,  para mostrar imágenes de mayor calidad y garantizar más espacio para que los usuarios realicen varias tareas simultáneamente con perfecta claridad y nitidez. La videografía también es brillante: la pantalla es lo suficientemente amplia como para ver toda la línea de tiempo, y la gama de colores sRGB de 117,3% (CIE1931) garantiza que los fotógrafos y realizadores disfrutarán de una gran reproducción de color. Gracias a la tecnología AMD FreeSync ™, la reproducción de vídeo es super fluida, sin stuttering, tearing o desenfoque de movimiento.

El monitor de Philips 349X7FJEW se ha desarrollado prestando especial atención al diseño. Los bordes de la pantalla, aparte de maximizar el espacio de visualización, le dan al monitor una apariencia elegante, que se complementa con las sutiles curvas, y el acabado brillante y cromado. Esta pantalla se ha creado teniendo en mente tanto los aspectos funcionales como los estéticos.

Desarrollado para la comodidad y el bienestar
El último monitor curvo X-line de 34 pulgadas está cuidadosamente diseñado con características que facilitan su uso. La pantalla tiene altura e inclinación ajustables, para regular el área de visualización curvada óptimamente con la línea de visión y evitar posturas incómodas y poco saludables.

El monitor 349X7FJEW también está equipado con el modo LowBlue. Los estudios han demostrado que, al igual que los rayos ultravioleta pueden causar daños oculares, los rayos de luz azul de longitud corta de las pantallas LED pueden causar daños oculares y afectar la visión. Desarrollado para el bienestar, el modo Philips LowBlue Mode utiliza una tecnología de software inteligente para reducir la luz azul de onda corta perjudicial.

La multitarea es una práctica común hoy en día. Con este monitor, en lugar de necesitar dos pantallas para supervisar dos sistemas simultáneamente, los usuarios pueden disfrutar de la transmisión de entrada de dos sistemas al mismo monitor panorámico gracias a Philips MultiView. La pantalla tiene formato mosaico (con dos secciones iguales) o formato Pip (La imagen principal se puede mostrar en pantalla completa, y la imagen secundaria se puede mostrar en una ventana de inserción) para que los usuarios pueden estar pendientes de varias tareas a la vez.

No se necesita un USB separado en el escritorio: se pueden conectar múltiples dispositivos al hub integrado, reduciendo el cableado y dejando libre las conexiones USB del portátil para un acceso rápido. El monitor también se puede utilizar para la carga rápida de dispositivos conectados USB.

 

El nuevo monitor de Philips 349X7FJEW X Line, con un PVP de 899 €, estará disponible en abril de 2017.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  Philips Pantalla monitor LCD curve 

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 27-06-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Una nueva pantalla LCD de 34 pulgadas para aumentar la gama de monitores curvos de Philips, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *