Una pantalla táctil gigante para recibir y orientar a sus clientes
por presscorporatecom

Una pantalla táctil gigante para recibir y orientar a sus clientes

02-09-2014  |  Software  |  0 comentarios

Desde mesas formadas por displays o monitores táctiles, hasta tabletas gigantes multi-touch, lo táctil ha llegado para quedarse. La cada vez más extendida utilización de todo tipo de pantallas con funciones táctiles en nuestro entorno cotidiano y profesional exige soluciones como OMNITAPPS que permite sacar el máximo partido a las propiedades tecnológicas adaptándolas a las necesidades de cualquier perfil de usuario.

Omnitaps es un software de autor, personalizable, que funciona con cualquier marca de pantalla o display táctil y que permite a los usuarios de las mismas crear sus propios contenidos, como presentaciones de su empresa, mapas interactivos, explicaciones detalladas de sus productos integrando imágenes, vídeos, e incluso enlaces a páginas web, etc. de una manera sencilla e intuititva, al alcance de cualquier usuario.

Este software está dirigido a empresas, que quieran tener un escaparate interactivo desde donde presentar sus productos, servicios o creaciones.

Es una solución ideal para todo tipo de salas de recepción de visitantes, o como puntos de información en centros comerciales, en ferias, tiendas, museos, hoteles, aeropuertos, hospitales y otros espacios públicos, así como herramienta de comunicación en salas de exposiciones, aulas de formación, etc.

Omnitapps puede utilizarse para muy diferentes aplicaciones dentro de entornos como el de los eventos y la publicidad, la información corporativa, la cultura, comercios y la educación, el mundo de los espectáculos…Permite mostrar fotos de productos, videos, folletos, o sitios web en un escenario interactivo, es decir que permite navegar usando únicamente la punta de los dedos sobre la pantalla. El suite Omnitapps Business se puede utilizar en combinación con pantallas y displays táctiles y está especialmente indicado para displays interactivos de Legamaster™ y se instala en ordenadores cuyo sistema operativo es Windows7 o Windows 8.

Omnitapps está diseñado para centralizar todas los productos y/o servicios de una empresa en un formato sencillo y organizado para maximizar la interactividad con sus clientes. Al ser un formato táctil ofrece una solución tecnológicamente vanguardista y mejora la presencia, la comunicación, la imagen la marca y la confianza ya que cada empresa puede configurar una solución personalizada y mantenerla al día en cada punto de información.

Sobre Legamaster

Legamaster es la división de soluciones visuales de comunicación de Edding AG, el principal fabricante de rotuladores de alta calidad de Europa. Desde hace casi 50 años Legamaster ha apostado por productos de gran calidad y soluciones a las últimas tendencias y desarrollos de la tecnología aplicada a la comunicación. Ergonomía, durabilidad, innovación, calidad y robustez para entornos escolares definen la amplia oferta de Legamaster donde puede elegir entre más de 1.300 artículos, desde chinchetas hasta displays interactivos táctiles de gran formato. Los productos Legamaster están disponibles en España a través de la empresa StudyPLAN.

 

Edding es un fabricante con una larga historia y cuenta con dos plantas de producción propias en Europa y otras 3 en América del Sur. Su amplia red de distribuidores en cuarenta países comparte el objetivo común de proporcionar al usuario final instrumentos exclusivamente profesionales y diseñados especialmente para la comunicación.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  Legamaster 

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-07-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Una pantalla táctil gigante para recibir y orientar a sus clientes, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *