Una salvación para el e-commerce
por ivan garcia

Una salvación para el e-commerce

24-08-2016  |  Webs  |  0 comentarios

0

Los emprendedores o profesionales con negocios en el extranjero sabían hasta hace bien poco lo complicado que resultaba enviar sus productos a otras ciudades o países. El temor a pagar más de la cuenta les echaba para atrás. Sin embargo, en los últimos tiempos han surgido comparadores de envíos, que permiten encontrar los precios más baratos entre las distintas agencias de transporte del mercado.

El mejor ejemplo lo encontramos en Genei. Su funcionamiento resulta de lo más sencillo, ya que desde el ordenador se concreta el envío y la recogida. Basta con rellenar el formulario en su web con datos de origen, destino, peso y medidas. A partir de ahí conocerás las distintas posibilidades que ofrece el comparador. Hecho el pago, ya sea por paypal o con tarjeta, lo único que debes realizar es esperar por el mensajero para que recoja el bulto.

Los empresarios posiblemente desconozcan lo importante que resulta ofrecer un buen servicio En muchas ocasiones se le presta mucha atención a aspectos como el diseño o el posicionamiento, pero puede que se descuide un factor esencial como es la falta de información. Y es que más de la mitad de los clientes acaban abandonando la cesta de la compra en el momento de la adquisición cuando aprecian cualquier dificultad.

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Artículo original:  www.genei.es

0 Comentarios

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *