Unii, una red social de estudiantes
por Javi Flores

Unii, una red social de estudiantes

25-11-2013  |  Webs  |  0 comentarios

-3

Unii.com, una red social enfocada exclusivamente a los estudiantes, ha sido testigo de la inscripción de más de 100,000 estudiantes del Reino Unido desde de su lanzamiento hace apenas seis meses. Durante las semanas de más movimiento, el sitio experimentó un máximo de 18.000 usuarios inscritos en menos de dos semanas y un total de 10.000 nuevas amistades creadas por los estudiantes en busca de amigos o compañeros universitarios o de escuela.

 El sitio de estudiantes, ideada por el empresario Marco Nardone, de 25 años, fue lanzada oficialmente en mayo de 2013 para dirigirse a un nicho muy concrceto en el mercado ya que todo lo que abarca es exclusivamente para los estudiantes de educación superior.

 El único requisito para entrar a la web es hacer uso de una dirección de correo de una universidad acreditada, de esta forma se evita que los padres curiosos o futuros empleadores puedan descubrir las payasadas que los jóvenes puedan hacer en sus ratos de fiesta y quieran compartir sólo con sus amigos. Los usuarios han tenido mucho interés en aprovechar al máximo todo el potencial del sitio y están pasando un promedio de 60 a 90 minutos navegando por la web. Los usuarios que regresan representan el 47 % del tráfico en el sitio, lo que demuestra que el sitio es atractivo para los estudiantes.

Unii.com además de las funciones de red social tradicional incluye el intercambio de contenidos, incluyendo páginas de gestión de socios, información de alojamiento para estudiantes y todos los servicios exclusivos de estudiantes.

Con motivo de cumplir el primer hito, el equipo de Unii lanzó una nueva apariencia a la plataforma. El nuevo diseño, ahora es aún más fácil de navegar por el sitio y es el resultado de escuchar a la comunidad de usuarios para incorporar sus comentarios y mejoras propuestas. 

CEO Marco Nardone comentó sobre el hito: "la tasa de adopción es muy rápida Unii.com' s pone de relieve la gran oportunidad para el sector, de plataformas de redes sociales que se dirigen a mercados específicos. Los usuarios buscan algo exclusivo a sus necesidades, aspecto que las plataformas más grandes no cumplen. Como nos acercamos a 2014 , tenemos un montón más actualizaciones para desplegar y continuaremos trabajando con la comunidad para escuchar sus opiniones " .

La trayectoria nos recuerda mucho a Facebook, red social que su creador Mark Zuckerberg ideó como sitio para compartir apuntes y contenidos con sus compañeros de clase pero que más tarde terminó abriendo a todo el mundo.

Sitio: Unii.com




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *