Unitech distinguida por Ingram Micro
por Brunelli

Unitech distinguida por Ingram Micro

25-05-2018  |  Actualidad  |  0 comentarios

Unitech, empresa ​experta en transformación digital, obtuvo el premio al mejor proyecto en el sector público, durante el evento realizado por Ingram Micro en el Hotel Sheraton. 

 

Durante “One Ingram” líderes y expertos se reunieron para dar a conocer las novedades para 2018: Big Data, Seguridad, Cloud, User Xperience, Infraestructura Convergente, Transformación digital, Movilidad e Internet de las Cosas.

 

Bajo el lema “Creando historias”, la apertura estuvo a cargo de Gabriela Gayarre, Gerente General de Ingram Micro para Argentina y Uruguay, y anunció las novedades, proyecciones para el año y las nuevas marcas que se suman al portfolio de Ingram Micro. 

  

Aníbal Carmona, CEO de Unitech, recibió el reconocimiento a Unitech por el proyecto más destacado del sector público de parte de Gabriela Gayarre.

 

“Es un honor la distinción y el reconocimiento de Ingram Micro y nos compromete a seguir trabajando para lograr alto valor agregado en la creación de soluciones para la transformación digital de las organizaciones.” afirmó Aníbal Carmona. Y destacó:“Este reconocimiento es para todo el gran equipo de profesionales de Unitech, un equipo comprometido con la innovación y la excelencia, pero sobre todo con los objetivos de los proyectos de nuestros clientes”.

 

Marco Tessa, flamante VP del Cono Sur, liderará la estrategia en esta región y detalló cómo los canales y las marcas aliadas a Ingram Micro se beneficiarán económicamente de las alianzas establecidas, potenciando la eficacia y eficiencia de todos los procesos involucrados.

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 21-06-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Unitech distinguida por Ingram Micro, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *