Versión 4.x de Android está en mas móviles que el Gingerbread
por Javi Flores

Versión 4.x de Android está en mas móviles que el Gingerbread

04-04-2013  |  Software  |  0 comentarios

-1

La versión Gingerbread a 2.3.x, ha estado en los teléfonos inteligentes y las tabletas de los más populares teléfonos móviles que existen en el mercado. Pero antes, las versiones de que el número 4 - Ice Cream Sandwich y el Jelly Bean, puede añadir un número mayor de usuarios de los que todavía están entre las versiones 2.3.3 y 2.3.7.

En total hay 44,2% de los usuarios con sus móviles en Gingerbread, contra 28,6% que usan al Ice Cream Sandwich, el 14,9% con Jelly Bean y 1,6% con en el Jelly Bean 4.2. Además, tenemos un 45,1% de los teléfonos inteligentes y tabletas que son ya al menos una versión más reciente del sistema operativo móvil de Google.

El gigante de las búsquedas presentará la versión 5.0, que se llamará Key Lime Pie, durante el evento Google I / O en los próximos meses. El Android 4.2 es todavía pequeño en cantidad de usuarios que lo han adoptado. Además de la Nexus, ASUS acaba de lanzar la última versión para sus dispositivos.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-10-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Versión 4.x de Android está en mas móviles que el Gingerbread, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *