Viber llegará en breve para Windows Phone 8 y BlackBerry 10
por Javi Flores

Viber llegará en breve para Windows Phone 8 y BlackBerry 10

04-04-2013  |  Actualidad  |  0 comentarios

+3

El Viber es una aplicación similar a Skype, pero con único cliente en los teléfonos inteligentes. Hoy en día, el servicio de VoIP sólo está disponible para los usuarios de Android y iOS, pero el CEO de la compañía – Marco Talmon dijo que la versión para Windows Phone 8 y smartphones con BlackBerry 10 está casi listo.

Según el ejecutivo, la versión de WP 8 está casi lista y se está probando en estos momentos. Marco también dijo que todos los smartphones con Windows Phone 8 pueden descargar e instalar el programa, sin ningún tipo de restricción o plan del fabricante con cierta exclusividad de la marca. No hay fecha específica para el lanzamiento, pero esta fecha se producirá antes de finales de 2013.

En cuanto a la versión de BlackBerry 10, el director general comentó que no se había desarrollo antes, pero en este caso tienen muchas posibilidades de lanzarlo para Blackberry pronto. Recientemente, la empresa responsable de Viber anunció la llegada de las llamadas de voz entre dispositivos BlackBerry, pero la versión aun no se encuentra disponible en el mercado.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 23-10-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Viber llegará en breve para Windows Phone 8 y BlackBerry 10, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *