Vybe, la pulsera que vibra cuando recibes una notificación de tu móvil
por ElercX

Vybe, la pulsera que vibra cuando recibes una notificación de tu móvil

14-11-2013  |  Gadgets  |  0 comentarios

La pulsera Vybe tiene como función vibrar cada vez que haya una notificación en tu teléfono móvil. Uno de los atractivos de relojes inteligentes como el Galaxy Gear, es la conveniencia de poder mostrar tus mensajes directamente en la muñeca, en lugar de comprobar tu smartphone todo el tiempo. Con la operación más simple, el Vybe todavía tiene la ventaja de ser también más barato que cualquier reloj smartwatch.

El Vybe se centra sobre la acción para advertir al usuario de que alguien está llamando o hay algún mensaje SMS. En llamadas telefónicas, el gadget vibra repetidamente hasta que caiga la llamada en el buzón de correo, mientras que en los mensajes la Vybe parpadea una vez. Para rechazar una llamada, oprima la pulsera solo botón. El accesorio también advierte con vibraciones rápidas si el usuario está demasiado lejos de los smartphone, útil para aquellos que a menudo olvidan el dispositivo alrededor.

La pulsera funciona por medio de una aplicación, con el cual es realizado el emparejamiento con su teléfono móvil vía Bluetooth 4.0. Compatible con smartphones por ahora so están en iPhones 4S, 5 y la reciente 5C y 5S. Además de ser accesorio de celular de Apple es compatible con Blackberry Z10, algunos dispositivos Windows Phone (no especificados por el fabricante) y cualquier Android corriendo en la versión 4.3 (Jelly Bean).

La batería promete durar, en promedio, 4 días con un uso moderado. La carga puede ser alimentada por USB: dos horas son suficientes para dejar que el brazalete con plenos poderes.

Todo el sistema de Vybe está en un pequeño chip que se adapta en pulsera de goma. La variedad de modelos de diferentes colores es un punto interesante, además de la versión un poco más grande para ser utilizado en el tobillo.

En preventa del Vybe se venderá por $ 39, con el derecho a elegir el color de la pulsera. Por $ 49 te llevas tres pulseras y pagas $ 74,50 si quieres el Vybe y todos los siete colores disponibles. Las pulseras solas cuestan $ 8 dólares cada una y los extensores de tobillo $ 3.

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 21-08-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Vybe, la pulsera que vibra cuando recibes una notificación de tu móvil , anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *