Wall.fm crea tu propia red social
por ElercX

Wall.fm crea tu propia red social

16-01-2014  |  Social Media  |  0 comentarios

+1

Wall.fm es un servicio que nos permite crear nuestra propia red social sin apenas esfuerzo, es sencillo y gratuito (hasta 5GB de almacenamiento).

A pesar de que hoy en día hay miles y miles de redes sociales en el mundo que abarcan casi cualquier sector o interés de cada persona, bien es cierto, que siempre se puede encontrar un nicho nuevo que no está cubierto, o podemos pensar en hacer una red social de nuestro colegio o instituto por ej. No olvidemos que Facebook empezó como una simple red social para la Universidad de Hardvard que Marck Zuckerberg creó para compartir material y contenidos con sus compañeros de clase, hasta que decidió ampliarla primero a otras universidades y luego abierta al público.

Pues como decimos puede ser una interesante opción para crear una red social (pública o privada) de alumnos, de un club de fans de de nuestro artista favorito, con los amigos del pueblo, etc.. Las opciones son ilimitadas. Advertir que si eres menor de 13 años el servicio de Wall.fm, te obliga a usar su versión sin anuncios publicitarios, es decir, deberás escoger la opción de pago del servicio.

Permite compartir todo tipo de contenido, textos, videos, imágenes.. permite comentarlos, enviar mensajes a otros usuarios, etc.. Algo que no nos ha gustado es que no permite la insección de código HTML, por lo que no podrás insertar por ej, objetos externos a la web, como videos de Youtube.

También podemos crear dentro de nuestra red social grupos privados o públicos, wikis de información y muchos otros elementos que nos van a permitir segmentar la información de nuestra red social.

Una alternativa más para poder crear una red social en poco tiempo y sin conocimientos de programación.

Web: Wall.fm




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *