Waterrevive Blue, revive los moviles mojados
por Javi Flores

Waterrevive Blue, revive los moviles mojados

23-06-2015  |  Móviles  |  0 comentarios

 No será ni la primera ni la última vez que alguien pierde un móvil porque se le cae en el lavabo, se baña con él en la piscina.. o algo más asqueroso y se le cae en el water. Si tienes la mala suerte de no tener un móvil acuático como el Sony Xperia y tu amado smartphone entra en contacto con el líquido elemento estás perdido, o en principio estás perdido, sigue leyendo para saber cómo solucionar tu problema.

 Una emprea madrileña ha desarrollado un producto que promete arreglar y "volver a la vida" hasta el 98% de los móviles que se hayan mojado.

 El producto es Waterrevive Blue, un líquido viscoso de color azul que elimina la humedad y la corrosión de los terminales que se han mojado, para arreglar el móvil es indispensable que una vez que se ha mojado hagas lo siguiente:

- No encenderlo (si estaba apagado), o apagarlo si estaba encendido

- No conectarlo al cargador

 

Con estos pasos evitaremos cortocircuitos en el teléfono que pueden producirse por los contactos de la humedad, hasta que podamos aplicarle la solución de Waterrevive.

 

Cómo funciona Waterrevive

Lo primero es como te comentaba arriba mantener el móvil apagado y no encenderlo y tampoco conectarlo al cargador de la luz.

Después metemos el móvil en la bolsa hermética que se proporciona junto con Waterrevive, vertemos el líquido de Waterrevive y lo dejamos actuar durante 7 minutos, pasado ese tiempo sacamos el móvil y lo dejamos secar 24 horas, después podemos usar normalmente el móvil.

¿Funciona? El producto ha probado su eficacia y ha reparado el 98% de los móviles mojados. ¿Y sino funciona? No pasa nada, Waterrevive se compromete a devolverte el importe del producto, como ves no tienes nada que perder y sí mucho que ganar.

 

 

Web oficial: Waterrevive




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 21-09-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Waterrevive Blue, revive los moviles mojados, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *