Whatsapp para Android Wear ya disponible
por Javi Flores

Whatsapp para Android Wear ya disponible

14-08-2014  |  Android  |  1 comentarios

+3

 La última actualización de Whatsapp ha hecho un guiño a los dispostivos Android Wear, los usuarios de smartwatches con este S.O a partir de ahora podrán enviar y recibir whatsapps desde su reloj inteligente.

 Manejar Whatsapp desde un reloj con Android Wear es muy sencillo, sólo tenemos que hacer uso de su botón OK para confirmar cada acción y redactar los mensajes o las ordenes con la voz, de forma que se hace muy sencillo de manejar el dispositivo, ideal para comunicarnos en momentos en los que no podemos utilizar ambas manos con el teléfono, montando en bici por ejemplo, claro que fijar la mirada en una "diminuta" pantalla de dos pulgadas no puede ser demasiado aconsejable en ese caso.

 Además de escribir y recibir mensajes, recibiremos notificaciones de nuevos mensajes, mensajes de grupos, contactos, etc.

 La actualización de Whatsapp no está de momento disponible en Google Play, asi que si quieres disfrutar de Whatsapp en tu smartwatch tendrás que descargarlo directamente desde la página oficial de Whatsapp e instalarlo en tu dispositivo.

Descarga la última actualización de Whatsapp desde su página oficial.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

1 Comentarios

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *