Widbook: plataforma gratuita que permite publicar ebooks por cap韙ulo
por ElercX

Widbook: plataforma gratuita que permite publicar ebooks por cap韙ulo

05-03-2014  |  Actualidad  |  0 comentarios

El Widbook es un servicio online para la publicación de libros digitales. La plataforma reúne una colección de más de 3.000 obras disponibles y 12 mil títulos en "proceso de escritura". Así es, libros aún incompletos que los lectores y pueden compartir como "novelas", capítulos. Los usuarios también pueden proporcionar material libre en las redes sociales.

El proyecto nació en enero de 2013, en Campinas, con los fundadores Flavio Aguiar, André Joseph Henri Bregeiro y Cameron. En sólo un año, la puesta en marcha alcanzó la marca de 200 mil usuarios registrados, haciéndolo crowdwriting líder del mundo.

El crowdwriting se define como un espacio de colaboración para los escritores y lectores poner sus ideas y opiniones acerca de las obras publicadas. Por lo tanto, los usuarios cumplen con sus expectativas o producciones creativas de e-books, puestos a disposición a través de una plataforma en línea, como es el caso de WidBook.

La gran actuación contra los competidores puede explicarse por su facilidad de uso. Simplemente seleccione un archivo de texto situado en su computadora o en la nube, para añadir un nuevo capítulo de su libro.

Además, la red ganó recientemente aplicaciones para Android y iOS y permiten una interacción entre miembros de la comunidad, que han incrementado su divulgación.

El usuario tiene la opción de hacer público el documento aún en la etapa de elaboración y puede compartir el libro electrónico vía Facebook y Twitter. Los títulos están organizados por categorías, facilitando el proceso de búsqueda por los lectores. 

También según el arranque, el promedio de lectura para cada libro electrónico publicado es de 400 usuarios. Aparte de una plataforma de ventas, el escritor comienza a crear su base de fans desde el comienzo del proceso de producción y tiene la oportunidad de llegar a los lectores y autores de todo el mundo. La idea es que el escritor puede publicar el libro, capítulo por capítulo, y sentir las reacciones del público.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  widbook ebooks 

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 19-09-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Widbook: plataforma gratuita que permite publicar ebooks por cap韙ulo, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *