Windows 10 tendrá versión con funciones limitadas para smarts elementales
por Javi Flores

Windows 10 tendrá versión con funciones limitadas para smarts elementales

23-02-2015  |  Software  |  0 comentarios

Microsoft ya ha dicho que pretende traer el Windows 10 para smartphones con más modestas especificaciones de hardware. Sin embargo, es posible que el usuario de un dispositivo con 512 MB de RAM renuncie a algunas de las características de la nueva versión del sistema operativo. La noticia fue revelada en un Tweet por Joe Belfiore, ejecutivo de Microsoft responsable de versiones móviles de Windows.

Utilizando el popular Lumia 520 como ejemplo, el ejecutivo explica que Microsoft trabaja para llevar Windows 10 para smartphones con 512 MB de RAM. Sin embargo, todavía, según él, "la disponibilidad de recursos puede variar". Belfiore no especifica qué tipos de tareas podría ser sacrificados y la versión minimalista de Windows 10 sería distribuida a todos los teléfonos con 512 MB, o sólo para algunos modelos.

 

La selección de los recursos disponibles en los smartphones de hardware más simples puede ser analizados con la llegada de la versión anterior de Windows, programado durante 10 semanas.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  windows 10 microsoft 

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 19-09-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Windows 10 tendrá versión con funciones limitadas para smarts elementales, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *