Withing Smart Body Analyzer nos pesa, mide la frecuencia cardiaca y la calidad del aire
por Javi Flores

Withing Smart Body Analyzer nos pesa, mide la frecuencia cardiaca y la calidad del aire

12-05-2013  |  Gadgets  |  0 comentarios

0

Withings anunció en el CES 2013 un nuevo gadget inteligente. El Withings Smart Body Analyzer que sabe cómo medir el ritmo cardiaco y la calidad del aire, sabiendo que luego enviará los datos a nuestros smartphone de forma que podamos interpretarlos.

La idea es que el Withings Smart Body Analyzer se utilice en el cuarto baño y te mida todo los niveles de salud de tu cuerpo. Así, gracias a su capacidad para analizar la composición y la calidad del aire, la escala puede decirnos si tenemos suficiente oxígeno para una buena salud y un sueño reparador.

Los datos recogidos por Smart Body Analyzer se pueden transferir al sitio o a la aplicación Health Mate Withings disponible para Android y iOS. Todo a través de WiFi o Bluetooth.

Este es sin duda un dispositivo que debería complacer a todos los que se preocupan por su salud y les gusta llevar un registro de su progreso.

El Withings Smart Body Analyzer será puesto a la venta durante el primer trimestre de 2013 y el precio de venta será de $150. Por el momento solo se puede comprar en internet, se espera que para junio de 2013 este a la venta en varios países.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 17-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Withing Smart Body Analyzer nos pesa, mide la frecuencia cardiaca y la calidad del aire, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *