Woowos aplicación de mensajería cifrada y permite eliminar los mensajes
por ElercX

Woowos aplicación de mensajería cifrada y permite eliminar los mensajes

18-11-2013  |  Software  |  0 comentarios

+2

Woowos es una aplicación de mensajería instantánea igual que Whatsapp, LINE, Spotbros.. pero, ¿qué ofrece Woowos que la diferencian de la competencia?

Para empezar se trata de una aplicación española, que hace poco ha entrado en el competido mercado de la mensajería instantánea móvil, donde su predecesora Whatsapp fue la que abrió mercado y creó en los usuarios la necesidad de usar este tipo de aplicaciones, pero Whatsapp no es conocida por su seguridad (envía los mensajes sin cifrar) y pese a que multitud de usuarios le han pedido que modifique esto, aún no lo han hecho. Whatsapp tiene tanto peso y tantos millones de usuarios la usan que puede permitirse ignorar las necesidades de los usuarios, así que aprovechando este desentendimiento nacen aplicaciones que cubren estas carencias.

Woowos es seguro, cifra los mensajes que se envían, pero no sólo eso, podemos encriptar un mensaje con una clave (que debe conocer el destinatario), de forma que nos aseguramos que sólo esa persona lee el mensaje y no cualquier que coja su teléfono, muy útil si lo usamos para comunicaciones profesionales.

Pero además Woowos incluye una función que más de una vez has deseado tener a mano, y es que podemos borrar los mensajes que enviamos, aún cuando ya le ha llegado al destinatario, es decir, en cualquier momento podemos eliminar el mensaje. Así podemos enviar una notificación a un destinatario y eliminarlo inmediatamente cuando se marque como leído, así podemos evitar difusiones de mensajes que no nos interesan.

Disponible para iOS y Android, cuenta ya con más de 60.000 usuarios en 60 países distintos.

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 17-12-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Woowos aplicación de mensajería cifrada y permite eliminar los mensajes, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *