Xbox One: nuevo adaptador y auriculares estéreo llegan al mercado en marzo
por Javi Flores

Xbox One: nuevo adaptador y auriculares estéreo llegan al mercado en marzo

20-02-2014  |  Consolas  |  0 comentarios

0

La Xbox One ganará dos nuevos accesorios en marzo. Microsoft anunció un auricular estéreo y un adaptador para controlar el acceso directamente del joystick, compatible con cualquier otro teléfono de este tipo. Ambos serán vendidos durante el mes que viene todo el mundo.

Audio con las frecuencias de 20 Hz a 20 kHz, micrófono unidireccional para la captura de voz y reproducción de audio en formato de sobre-la-oreja de los auriculares. Se ha fijado el valor de unos 200 dólares en los E.E.U.U. y sale de la fábrica como una nueva unidad de adaptador en el paquete.

El propio adaptador tendrá unos cinco botones: uno para silenciar el sonido, otros para aumentar o disminuir el volumen y el último para establecer si el usuario prefiere escuchar la charla o el sonido del juego. Vendrá con el auricular o se venderán por separado por $ 62,50 aproximadamente.

Será compatible con varios auriculares estéreo que puedan conectarse a la consola de control, permitiendo audiochat. Para escuchar el sonido en el juego, va a llevar a vincularlo con el Xbox One o en la televisión. Según Microsoft, ambos productos alcanzarán el mercado "global" a principios de marzo.

Con esto Microsoft busca posicionarse aun mejor y obtener algo de ventas en accesorios como esto que últimamente han ganado cierta popularidad entre los jugadores de estos juegos que cada día su público gana edad, es decir, ya no solo va el mercado del rango de edad de 10 a 17 años, sino que ahora hay un buen publico de jóvenes que crecieron jugando videojuegos que su rango de edad se sitúa entre los 20 a 38 años de edad.

Habrá que esperar como es recibido en el mercado, aunque de por si ya se sabe que sus ventas serán lo suficientemente buenas como para cubrir todos los gastos de fabricación envueltos en el mismo y que no le deje perdidas a la marca.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Xbox One: nuevo adaptador y auriculares estéreo llegan al mercado en marzo
  • Xbox One: nuevo adaptador y auriculares estéreo llegan al mercado en marzo


0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 21-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Xbox One: nuevo adaptador y auriculares estéreo llegan al mercado en marzo, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *