Xbox One: TwitchTV estará disponible antes del E3 2014, dice Microsoft
por ElercX

Xbox One: TwitchTV estará disponible antes del E3 2014, dice Microsoft

18-01-2014  |  Consolas  |  0 comentarios

+6

Microsoft ha confirmado que los juegos de servicio de radiodifusión en uno de Xbox, vía TV Twitch, estará disponibles hasta junio. El anuncio fue hecho en una entrevista al sitio web de Engadget durante CES 2014, compañía ejecutiva, Mark Whitten.

Whitten, su prioridad entre todas las cuestiones aún no resueltas en la consola, es la "experiencia viva". En su entrevista, dijo que conduce a la calidad de servicio bien en serio, habiendo trabajado en Xbox Live con un servicio en los últimos diez años.

"La información que tenemos es muy válida. Algunos atributos sociales están ocultos o más difícil de usar que en la Xbox 360. Entonces se verá venir una actualización, donde vamos a arreglar estas cosas. Como una persona que es estado involucrados en la construcción de la Xbox Live en la última década, supongo que en serio cuando la gente dice que es difícil participar en una fiesta, y que los ajustes son correctos, no había ninguna norma y no como el modelo, dijo Whitten.

Según la entrevista, el ejecutivo no quiere hablar sobre el servicio de streaming vivo vía TV Twitch juegos la próxima feria que se celebra en junio. "Esto no es cien por ciento, pero mi estrategia en la próxima E3 está hablando de cosas que sucederán en ese evento", señaló el ejecutivo. Por lo tanto, apoyo directo de la secuencia debe estar trabajando hasta junio, cuando la próxima edición de la feria.

Whitten dijo también que las actualizaciones vienen generalmente más rápido de lo que estaba ocurriendo en la consola Xbox 360. Seguimos viendo las actualizaciones grandes, pero debido a la arquitectura más sofisticada de la Xbox, también podemos tener versiones más pequeñas y más frecuentes, apareciendo.

Interrogado sobre lo que vendrá primero, Whitten dijo "todo acerca de conseguir aplicaciones más rápidas, compatibles con TV – mejorar ciertas funciones, logrando una escala internacional donde antes no había." El Xbox fue lanzado el 22 de noviembre y ya tiene más de 3 millones de unidades vendidas en todo el mundo. 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 21-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Xbox One: TwitchTV estará disponible antes del E3 2014, dice Microsoft, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *