Ya es posible enviar la se馻l de TV por internet con retardo inferior a 1 Seg.
por neodecker

Ya es posible enviar la se馻l de TV por internet con retardo inferior a 1 Seg.

25-02-2014  |  Software  |  0 comentarios

Software para contribución y distribución de video y audio
Ofrecemos el mejor software para establecer conexiones punto a punto (una fuente, un receptor) y punto a multipunto (una fuente y múltiples receptores) tanto en redes privadas o locales como en redes públicas como Internet, con una latencia inferior a 1 segundo.

Crea tu propio modelo de negocio a partir de aquí
Ofrecemos nuestro software como licencia de Marca Blanca de manera que todo el panel de control es personalizable al nivel que se quiera, desde el logo, hasta el idioma y diseño completo del mismo. Con nuestros softwares encoder, players y servidores podrá montar el modelo de negocio que usted quiera, con su propia marca y estilo.

Ideal para Noticias e interactividad remota en tiempo real
Conecta 2 o más puntos con una latencia de menos de 1 segundo. Esto lo hace ideal para conexiones en directo de noticias desde lugares remotos con conectividad a Internet. Debido a su latencia inferior a los 2 segundos, la comunicación será fluida y cómoda entre los 2 puntos distantes.

Compatible con multitud de productos y protocolos de streaming
Los softwares encoders permiten conectar con multitud de softwares servidores RTMP (Wowza, FMS, Red5, etc). El software servidor admite conexiones con multitud de encoders RTMP (Stream R us Encoder, FMLE, Wirecast, Matrox Monach, Teradek, Viewcast Niagara, etc). El software player puede reproducir múltiples protocolos de streaming (RTMP, HLS, HTTP, RTSP, UDP, RTP, MMS).

Múltiples conexiones de audio y video
El software para Black Magic se aprovecha de la multitud de entradas y salidas de que dichas tarjetas dispone (video compuesto, S-Video, componentes, HDMI, SDI, HD-SDI, Optical-SDI). El modelo RPi solamente dispone de salida analógica en compuesto y HDMI digital.

Sistemas de video PAL, NTSC y HDTV (720p y 1080)
Independientemente del formato de la fuente, el video es re-escalado y re-sampleado transformándolo al formato de salida que queramos. Por tanto podemos recibir señal fuente en NTSC para sacarla con nuestro software player a PAL o reescalada a HDTV.

Licencia Permanente en un único pago
La licencia del software para players es permanente y en un único pago (150 € licencia B y 250 € licencia A). A pesar de ello puede probar totalmente gratis nuestro software sin necesidad de adquirir ninguna licencia bajándolo de NUESTRA WEB. Todos nuestro software encoder y server son totalmente gratuitos, y pueden ser usados libremente donde se quiera.

Calidad y estabilidad sin igual
Sin pérdida de paquetes como ocurre en UDP, nuestro software consigue al mejor calidad de imagen al menor bitrate, y una emisión fluida y sin cortes gracias a nuestro operativo basado en Linux Debian.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Ya es posible enviar la se馻l de TV por internet con retardo inferior a 1 Seg.
  • Ya es posible enviar la se馻l de TV por internet con retardo inferior a 1 Seg.
  • Ya es posible enviar la se馻l de TV por internet con retardo inferior a 1 Seg.


Visto en:  http://www.streamrus.com
Artículo original:  http://www.streamrus.es

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 24-09-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Ya es posible enviar la se馻l de TV por internet con retardo inferior a 1 Seg., anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *