Ya están a la venta los elegantes monitores de AOC diseñad...
por Anna M. Kansy

Ya están a la venta los elegantes monitores de AOC diseñad...

10-08-2017  |  Actualidad  |  0 comentarios

0

Filosofía de diseño de Ferdinand Alexander Porsche

El trayecto hacia el diseño excepcional comenzó con una frase de Ferdinand Alexander Porsche, que es uno de los pilares principales de Studio FA Porsche: "Si analizas la función de un objeto, su forma a menudo se vuelve obvia." En el caso de un monitor, la función es mostrar el contenido visual, que se hace por su componente principal, el panel. Así que conceptualmente un monitor ideal sería aquel con un panel puro y limpio, sin ningún soporte u otras distracciones. Pero en contraste con la realidad, los monitores de hoy en día, por lo general, vienen con algo de desorden en forma de cables colgando por detrás. Así que la idea de diseño de la serie PDS fue deshacerse de estas conexiones combinando las funciones del soporte y los cables, todo en uno. El resultado final es un soporte de metal asimétrico que sostiene el cableado dentro, inspirado en la apariencia natural de flujo libre de un cable. La forma cilíndrica de la bisagra del soporte también ofrece a los usuarios una comprensión intuitiva de su capacidad de inclinación.

 

Innovador, estiloso y elegante

La serie de monitores PDS son agradables para la vista desde cada ángulo. En la parte delantera, el diseño de 3 bordes sin marco permite a los usuarios apreciar los paneles AH-IPS en todo su esplendor. El soporte metálico asimétrico acentúa el aspecto simplista y minimalista. Estos monitores también tienen un aspecto más limpio en la parte trasera, ya que no hay cables visibles, lo que los convierte en monitores ideales para espacios públicos. El perfil lateral de la serie PDS es fascinante con un espesor mínimo de 5,2 mm.

 

Las conexiones de alimentación y de conexión se acoplan a través del soporte metálico, que termina en una caja modular externa con entradas HDMI y de alimentación. La integración de los cables en el stand revoluciona el enfoque del diseño del monitor estándar. Con la serie PDS, "la forma" proviene de "la funcionalidad".

 

Visión excepcional interior y exterior

Desde el exterior, estas pantallas lucen como ningún otro monitor del mercado, y en el interior también, ya que están equipadas con los últimos paneles AH-IPS de AOC que se adaptan prácticamente a todas las necesidades del usuario. Estos paneles proporcionan 1920 x 1080 píxeles de resolución Full HD y amplios ángulos de visión de 178°. Gracias a la tecnología SuperColor WCG de AOC, los paneles pueden cubrir el 100% del sRGB y el 90% del espacio de color NTSC.

Ambos monitores también están equipados con la tecnología Low Blue Light de AOC, reduciendo la dañina luz azul de longitud de onda corta, y la tecnología Flicker-Free, que regula el brillo mediante corriente continua (DC) en vez de PWM (Pulse Width Modulation) para reducir el parpadeo y aliviar la incomodidad ocular.

 

El precio de venta sugerido por el fabricante es de 219€ para el modelo PDS241, y 299€ para el modelo PDS271.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 24-02-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Ya están a la venta los elegantes monitores de AOC diseñad..., anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *