Ya puedes instalar el Paint 3D en Windows 10
por Redaccion

Ya puedes instalar el Paint 3D en Windows 10

21-12-2016  |  Actualidad  |  0 comentarios

+1

Esta noticia le encantará a la mayoría de los usuarios de Windows 10, pues ahora con la nueva actualización del sistema operativo podrán hacer la instalación del Paint 3D sin necesidad del Insider.

Esta es sin duda, una de las novedades más relevantes de la próxima actualización de Windows, está llegará para todos los usuarios a principios del 2017. Paint es la herramienta clásica para dibujar en el computador o de edición básica por excelencia.

Actualmente, Paint 3D sólo está disponible para los usuarios de Insider de Windows 10, pero con la próxima actualización será posible instalar la herramienta en cualquier computador, sin necesidad de ser parte del programa.

Te contaremos cómo puedes instalar Paint 3D ahora mismo, pero debes tener claro de que esta aplicación aún es inestable y podría presentarte problemas de funcionamiento no muy agradables, pero que te ayudarán a prepararte para su uso desde ahora mismo.

Lo primero que debes hacer es entrar a la Configuración del Sistema y entrar a Actualización y Seguridad para Programadores. Una vez allí deberás habilitar el Modo de Programador, esto te permitirá instalar las aplicaciones que no están en la tienda oficial de Windows. Una vez habilitada la opción, tendrás que reiniciar el computador.

Una vez que el computador inicie y cargue correctamente, deberás descargar la aplicación Paint 3D, está estará disponible en un formato ZIP. Deberás estar atento a la versión, pues tendrás dos de donde escoger: la de x86 o la de z64, depende de lo que use tu computador.

Una vez seleccionado lo que deseamos tendrás que guardar el archivo comprimido en donde prefieras, para que una vez descargados puedes descomprimirlos. Una vez hecho esto, deberás abrir el Archivo de Explorador y seleccionar la opción de Abrir Windows Powershell como un administrador. Deberás copiar el comando add-appxpackage -register appxmanifest.xml y presionar Enter.

La aplicación deberá haberse instalado correctamente y debe estar en el menú de inicio. Debemos comentarte que esta aplicación no se actualizará automáticamente.

Esta es una de las maneras de conocer lo que nos presentarán en el 2017 con Paint 3D y el Windows 10 Creators Update. Muchos usuarios optarán por descargar ya la aplicación y conocer sus ventajas, así como ir practicando los diferentes usos que le pueden dar.

Los usuarios más conservadores que prefieren las aplicaciones originales, estarán a la espera de la actualización del sistema operativo. Nosotros estaremos atentos para darte toda la información que necesitas para conocer el resto de las novedades que traerá la nueva versión del Windows 10.

Windows no ha parado de dar novedades con este sistema operativo que es considerado uno de los más estables de la historia de la compañía. Si bien ha recibido algunas quejas por su lento arranque y apagado, Windows 10 le brinda todas las soluciones necesarias a sus usuarios, además de ser un sistema operativo muy estable y preciso.

 

Esta temporada Microsoft no ha parado de dar de qué hablar con sus nuevos equipos y las novedades internas, estamos seguros de que preparan algo importante para el 2017.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Ya puedes instalar el Paint 3D en Windows 10
  • Ya puedes instalar el Paint 3D en Windows 10


0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 24-04-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Ya puedes instalar el Paint 3D en Windows 10, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *