Ya puedes mantener conversaciones de voz con Whatsapp
por Javi Flores

Ya puedes mantener conversaciones de voz con Whatsapp

22-08-2013  |  Software  |  0 comentarios

-1

Whatsapp se renueva añadiendo conversaciones de voz a su archiconocido sistema de chat mediante un sistema de activación de micrófono integrado que se activa mediante un toque gestual, una función que ha tenido una excepcional acogida entre los usuarios de las plataformas móviles.

Whatsapp es en la actualidad una de las aplicaciones más completas para chatear en el móvil y ahorrarse dinero en el envío de mensajes, pero a partir de ahora, también ofrecerá la posibilidad de chatear mediante conversaciones de voz con nuestros contactos.

El chat de Whatsapp mantendrá su apariencia y funciones habituales, únicamente se ha agregado un nuevo botón para poder activar las conversaciones de voz pulsando sobre él o apagarlas para volver al sistema de chat tradicional.

Las conversaciones serán lo más paeecido a usar un walkie talkie, ya que no se puede establecer una comunicación bidireccional (es decir, hablar y escuchar al mismo tiempo), sino que debemos grabar nuestro mensaje de voz y enviarlo y esperar a que el otro usuario grabe su mensaje de voz y nos lo envíe.

Esta nueva funcionalidad nos va a ser realmente útil tanto para enviar mensajes realmente largos (a veces escribir más de 3-4 líneas se hace tedioso) como para enviar mensajes en los momentos en que no podemos utilizar las manos para escribir, por ejemplo montando en bicicleta, de paseo, etc...

Descargar Whatspp




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-01-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Ya puedes mantener conversaciones de voz con Whatsapp, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *