Yasni, un buscador de personas
por ElercX

Yasni, un buscador de personas

17-01-2014  |  Internet  |  2 comentarios

Yasni es un buscador de perfiles. Creado en 2007 y de origen alemán este buscador nos permite crear un dossier en cuestión de segundos de una persona, ya que nos lista toda la información que hay publicada en la red de la persona que busquemos.

¿Qué podemos hacer con Yasni? Nos da la posibilidad de buscar perfiles de personas, podemos también la posibilidad de ofrecer nuestros servicios, o de editar y asignarnos nuestro perfil, pudiendo así filtrar los datos que deseamos mostrar de nosotros mismos.

Podemos buscar por ej, "Asesor financiero" y encontraremos cientos de perfiles de personas que coinciden con el perfil que buscamos. Buscar un perfil por nombre y apellidos, en este caso Yasni aglutina todos los datos púiblicos en la red que coincida con la persona que buscamos, datos de Wordpress, Flickr, Amazon, Facebook, LastFM, Xing, LinkedIn, Youtube, Twitter, etc.

Web: Yasni.es




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

2 Comentarios

  • Avatar de usuario
    Toulouse

    el 07-12-2015 - responder a este mensaje

    1

    Una web interesante y útil para saber que dice la red de un@ mism@

  • Sin avatar
    Teresa Camargo

    el 12-06-2018 - responder a este mensaje

    2

    busco una persona que antes vivio mucoos años eSschutterwald alemanha se llama Rudorf Anton Mkatiene un ermano por nombre Manfred su exoosa marga su madre se llamava Ellen presciso encontrar comurgenia esa familia rud para saber noticias Vielen Dank

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *