YouTube GO la nueva app para compartir y ver contenido fuera de línea
por Redaccion

YouTube GO la nueva app para compartir y ver contenido fuera de línea

05-10-2016  |  Actualidad  |  0 comentarios

+1

A través de su blog YouTube ha anunciado una nueva aplicación, que se llamará YouTube Go, la cual les permitirá a sus usuarios ver y compartir el contenido fuera de línea. Fue creada con el objetivo de llevar los vídeos del servicio hasta donde la conexión de internet es muy lenta.

De acuerdo a la publicación que ha hecho YouTube a través de su aplicación, se han inspirado pensando en los usuarios de la India, quienes precisamente no poseen una conexión a internet veloz para ver videos.

La empresa considera que la conexión no debe ser una barrera para poder acceder al contenido de su herramienta, es por eso que los primeros que disfrutarán de esta aplicación serán las personas de la India.

No es la primera vez que YouTube trabaja en el tema de vídeos fuera de línea, en el 2014 lanzaron YouTube Offline y luego, más tarde, hicieron el lanzamiento de Smart Offline, que es una característica para programar los videos, para ver más tarde cuando ha mayor acceso a la banda ancha y la data es menos costosa.

Esto no fue suficiente para YouTube por lo que decidió desarrollar una aplicación desde cero, con cuatro conceptos principales.

<h2> Conceptos principales de la aplicación </h2>

1-. Incluir y mejorar

Como primer pilar fundamente vemos que incluye las recomendaciones y mejora la interfaz para el usuario, para que la aplicación sea limpia y agradable de manejar.

2-. Fuera de línea

La aplicación está especialmente desarrollada para ver contenido fuera de línea, sin embargo, es posible que podamos acceder a través a ella, como normalmente lo hacemos un la original.

3-. Rentable

YouTube Go ofrece una rentabilidad, garantizando la transparencia y reduciendo el uso de los datos.

4-. Experiencia social

YouTube Go busca ofrecerles a sus usuarios una experiencia social para que pueda conectarse con la gente, referente al contenido de interés en la aplicación.

<h2> Características principales de la aplicación </h2>

1-. Encuentra y descubre

Los usuarios de YouTube Go podrán encontrar y descubrir videos relacionados con lo que anteriormente han visto en la pantalla de inicio de la aplicación.

2-. Vista previa

Con YouTube Go podrás tener la vista previa de los videos que has guardado anteriormente, pero además tendrás la facilidad de verlos completos.

3-. Elige la resolución

Con la nueva aplicación de YouTube tienes la opción de elegir la resolución del video cuando guardan o ven en directo.

4-. Comparte

Podrás compartir los vídeos que quieras con amigos que se encuentren cerca, geográficamente, de dispositivo a dispositivo, sin necesidad de alguna conexión.

Sin duda, esta es la innovación de YouTube que todos los usuarios hemos estado esperando, sin duda, facilitará mucho la interacción que tengamos con el servicio.

Esperemos que entre las utilidades encontremos nuevas, mientras la aplicación se va adaptando según los servicios y la adaptación en el público. Estaremos atentos a las novedades de lo que será la sensación para los usuarios de YouTube.

 

Debemos tener en cuenta que esta aplicación no está disponible actualmente, por lo que debemos tener paciencia o inscribirnos en su página oficial para registrarnos y recibir una notificación cuando la app esté disponible.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • YouTube GO la nueva app para compartir y ver contenido fuera de línea
  • YouTube GO la nueva app para compartir y ver contenido fuera de línea


0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de YouTube GO la nueva app para compartir y ver contenido fuera de línea, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *