Zapatos inteligentes
por Javi Flores

Zapatos inteligentes

11-03-2016  |  Gadgets  |  0 comentarios

Es bien sabido que no solo estar sentado en una silla por un tiempo prolongado es causante de dolores en la espalda, pero que injusto sería que seas un apasionado del deporte, y por dolores en la espalda no logres cumplir con tu mayor cometido. Desde hace un par de años, y sobre todo el año pasado, el 2015, muchas compañías se enfocaron en crear no solo un calzado distintivo y diferente de la marca, si no, unos zapatos que te ayuden a alcanzar todos tus objetivos trazados. Es importante contar con un buen calzado para mantener una salud optima, y esto las empresas de calzado ya lo entendieron.

Llegó un momento y dijeron, bien el zapato es elegante, sencillo o cool pero tenemos que ir más allá, tenemos que hacer no solo que el usuario se vea cómodo, sino que también se sienta más cómodo aún.

En la pasada CES que se realizó en la ciudad de las Vegas, contó con la presencia de grandes marcas de calzado reconocidas a nivel mundial, y dieron promoción a su próximo proyecto. En el caso de Samsung lanzó unos productos que según ellos, se ven mucho más elegantes y costosos de lo que realmente son, son la serie de los K.

En esta misma ocasión se presentó una compañía relativamente nueva, llamada Acton, ellos quisieran adelantar su más próximo proyecto, unos monopatines eléctricos. Acton indicó que se podrán utilizar con un pequeño dispositivo de mano, pero también el poder controlarlos con el dispositivo móvil, será otra opción muy fundamental.

 

Lo increíble es que estos grandiosos monopatines logran una velocidad máxima de 19Km/h. Un dispositivo sin duda que dará de que hablar este año. No sé que tan seguros sean, alcanzando tan alta velocidad y manejados por un dispositivo móvil, habrá que estar pendiente de que nos traerá esta compañía reciente. 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  zapatos inteligentes  

0 Comentarios

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *