ZyXEL presenta nuevos Adaptadores Powerline Ethernet, que alcanzan una increíble tasa de transmisión de hasta 600 Mbps
por Synergia Partnets

ZyXEL presenta nuevos Adaptadores Powerline Ethernet, que alcanzan una increíble tasa de transmisión de hasta 600 Mbps

06-12-2013  |  Actualidad  |  0 comentarios

0

Anaheim, California, Noviembre de 2013 – ZyXEL Communications Corp., proveedor líder de redes de banda ancha protegidas, productos de conectividad y routers, presenta su nueva Serie de Adaptadores HomePlug AV2 Powerline, la Serie PLA5200, para transmitir datos de Internet a una asombrosa velocidad de hasta 600Mbps. Estos adaptadores están diseñados especialmente para transmitir información de Internet y disfrutar de los mejores contenidos multimedia en tiempo real. Los adaptadores, el PLA5205 y PLA5215, incluyen la novedosa y revolucionaria Tecnología SmartLink Plus que resuelve los problemas de reducción del rendimiento debido a condiciones de distorsiones en la línea de transmisión o cuando los aparatos están conectados a enchufes de extensión.

 

“Los consumidores han llegado a apreciar el rendimiento y la simplicidad de conectar dispositivos de red  a través de adaptadores powerline conectados a  circuitos eléctricos”, sostuvo Steven Joe, Vicepresidente Ejecutivo de Canales de Negocios de Las Américas en ZyXEL. “Con el lanzamiento de los nuevos Adaptadores Powerline que alcanzan velocidades de transmisión de hasta 600Mbps, ZyXEL continúa subiendo constantemente el nivel de sus dispositivos, con mejores, más rápidas y más económicas soluciones para los consumidores.” 

 

La Serie PLA5200, que incluye los modelos PLA5205 y PLA5215, utiliza el cableado eléctrico existente del hogar o la oficina para transmitir señales de Internet en la red. Esto lo hace muy práctico  y conveniente, ya que sólo se debe enchufar el adaptador en cualquier tomacorriente sin necesidad de instalar monturas o buscar la manera de sujetar el dispositivo sobre la pared. Su tamaño es muy compacto, lo que facilita mantenerlo conectado a la corriente eléctrica a todo momento, o tener la flexibilidad de llevarlo y conectarlo de sala a sala, donde sea más conveniente o necesario para el usuario. La incorporación de una luz LED permite a los usuarios ver la intensidad de la señal inalámbrica y el estado de transmisión de la red.

 

Con la novedosa tecnología HomePlug AV2, brinda una velocidad de hasta 600 Mbps, haciendo posible que los usuarios disfruten de manera simultánea videos HD en vivo, juegos en línea y navegar por sitios de internet desde múltiples dispositivos, y sin retrasos ni interrupciones de la señal. Además, el adaptador está equipado con un puerto Gigabit Ethernet para ofrecer una conexión estable y de alto rendimiento, lo necesario para conectarse a la red y disfrutar de las aplicaciones más demandantes. Con tan sólo un enchufe en la habitación es posible extender la red local a donde el usuario más desee. Cabe mencionar que HomePlug AV2 es compatible con la tecnología anterior, HomePlug AV y dispositivos basados en IEEE 1901.

 

Esta familia de productos PLA5200 de ZyXEL incrementa en más de un 20% el rendimiento de la red en comparación con la tecnología de circuito eléctrico de 500Mbps. Además, la avanzada función Servicio de Calidad (Quality of Service) designa prioridad de trafico a las aplicaciones multimedia en vivo, juegos en línea, el acceso a Internet de alta velocidad y los servicios de VoIP, asegurando una transmisión más fluida y eficiente en la red. Y para mayor tranquilidad de los usuarios, la Serie PLA5200, tanto el PLA5205 como el PLA5215, cuentan con una Seguridad de Encriptación Avanzada de 128-bit que protege la transmisión de datos contra intrusos o usuarios no autorizados.

 

Los nuevos PLA5200 de ZyXEL son una excelente manera de ampliar la red sin malgastar en consumo eléctrico, ya que cuando no detecta una conexión Ethernet o una red activa por 60 segundos, automáticamente entra al modo de Ahorro Energético, que reduce el consumo a tan sólo 0.5 watts, ahorrando hasta un 80% en comparación con otros dispositivos que no cuentan con ésta función.

 

Disponibilidad

La nueva Serie PLA5200 de ZyXEL ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ZyXEL en toda la región. Viene con un precio de referencia de $164.99 dólares (para el modelo PLA5205) y $199.99 dólares (para el PLA5215) en los Estados Unidos. Para mayor información, visite http://www.us.zyxel.com.

 

 

Acerca de ZyXEL Communications

Establecido en 1989, ZyXEL ofrece soluciones de alto rendimiento, de acceso y seguridad para empresas y consumidores. A través de nuestras alianzas comerciales, proveemos a las empresas soluciones completas y un excelente soporte, y para los consumidores, enfocamos en la facilidad de uso y fiabilidad de nuestros productos. Con gran experiencia en diversas tecnologías, incluyendo, sistemas inalámbricos, seguridad, soluciones de administración Cloud, Switching Ethernet, xDSL, y Powerline, ZyXEL ofrece soluciones de redes integradas y seguras a SMB, SOHO, hogares y empresas proveedoras de servicios. La empresa recientemente introdujo su línea de productos Aerobeam diseñados para los fanáticos del entretenimiento hogareño. 

 

Las oficinas centrales de ZyXEL para Las Américas se encuentran localizadas en Anaheim, California. Para mayor información, visite http://www.us.zyxel.com.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:   

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de ZyXEL presenta nuevos Adaptadores Powerline Ethernet, que alcanzan una increíble tasa de transmisión de hasta 600 Mbps, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *