ZyXEL presenta nuevos Switches FE L2 de 24 puertos con cuatro puertos GbE Combo
por Synergia Partnets

ZyXEL presenta nuevos Switches FE L2 de 24 puertos con cuatro puertos GbE Combo

23-05-2013  |  Actualidad  |  0 comentarios

0

Anaheim, California, Mayo de 2013 – ZyXEL Communications Corp., proveedor líder de redes de banda ancha protegidas, productos de conectividad y routers, anunció el lanzamiento de sus nuevos Switches FE L2 de 24 puertos con cuatro puertos GbE Combo, modelos MES3500-24/MES3500-24F, especialmente diseñados para que proveedores de servicios ofrezcan a sus clientes conectividad Ethernet segura. Con una plataforma de hardware de alto rendimiento, podrán extender las topologías de la red combinada con una seguridad confiable, funciones QoS (Calidad de Servicio por sus siglas en inglés) y funciones de administración para ayudar a las empresas satisfacer las diferentes necesidades de sus negocios. Además, posibilita migrar en el futuro al novedoso protocolo IPv6 sin ningún inconveniente. 

 

Los MES3500-24/MES3500-24F ofrecen un control de tráfico fluido dentro de la red cableada que clasifica y prioriza los paquetes recibidos de acuerdo a las políticas QoS predefinidas acorde a los requisitos de los proveedores del servicio. En términos de clasificación, el DSCP (Punto de Códigos de Servicios Diferenciales, por sus siglas en inglés) y el CoS (Clase de Servicio, por sus siglas en inglés) 802.1p son identificados para evaluar la prioridad de los paquetes entrantes, y ésta clasificación puede basarse en el IP, direcciones MAC, VLAN ID o número de puerto TCP/UDP. Para administrar el ancho de banda, proveen 8 colas de prioridad por cada puerto para diferentes tipos de tráficos, permitiendo que las empresas de servicios establezcan las políticas de limitaciones del tráfico para asegurar el mejor rendimiento de la red.

 

Los nuevos Switches de ZyXEL ofrecen una completa solución de seguridad para evitar inconvenientes entre quienes comparten la red o los dispositivos conectados a ella, de esta manera, protegen los datos de los usuarios al mismo tiempo que administran el tráfico. La seguridad de los puertos permite  prohibir que usuarios no autorizados accedan a la red, mientras que la función 802.1X en cooperación con RADIUS previene el acceso indeseado por medio de la identificación del nombre del usuario y su contraseña.

 

Una rápida recuperación de datos ante fallas y un servicio estable las 24 horas del día son vitales para los proveedores de servicios. Los MES3500-24/MES3500-24F brindar funciones muy robustas para asegurar que la red esté bien operada. Además, la función de Link Agregado 802.3ad reduce aun más la posibilidad de fallas a través de vías de tráfico  redundantes, mientras que el RSTP IEEE 802.1w (Protocolo de árbol de expansión rápido, por sus siglas en inglés) y MSTP IEEE 802.1w (Protocolo de árbol de expansión múltiple, por sus siglas en inglés) permiten una recuperación inmediata en los peores casos cuando falla la conexión.

 

La interfaz digital mejorada permite el acceso en tiempo real a los parámetros operativos del dispositivo, e incluye funciones digitales opcionales como un control y monitoreo de señales SFP I/O. Además, los MES3500-24/MES3500-24F incorporan de manera completa todas las funcionalidades necesarias para implementar alarmas digitales y alertas de fallas de aislamiento y herramientas predictivas del error, así como monitoreo de los componentes, entre otras interesantes funciones. De esta manera, con los diagnósticos de la interfaz de monitoreo digital, los administradores de red podrán detectar pérdidas de paquetes desde el transmisor o en los cables, permitiéndoles evitar problemas como servicios de red inestables, pero también aumentar la productividad significativamente.

 

Disponibilidad

Los nuevos MES3500-24/MES3500-24F de ZyXEL ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de ZyXEL en toda la región. Para mayor información, visite http://www.us.zyxel.com.

 

 

Acerca de ZyXEL Communications

Establecido en 1989, ZyXEL ofrece soluciones de alto rendimiento, de acceso y seguridad para empresas y consumidores. A través de nuestras alianzas comerciales, proveemos a las empresas soluciones completas y un excelente soporte, y para los consumidores, enfocamos en la facilidad de uso y fiabilidad de nuestros productos. Con gran experiencia en diversas tecnologías, incluyendo, sistemas inalámbricos, seguridad, soluciones de administración Cloud, Switching Ethernet, xDSL, y Powerline, ZyXEL ofrece soluciones de redes integradas y seguras a SMB, SOHO, hogares y empresas proveedoras de servicios. La empresa recientemente introdujo su línea de productos Aerobeam diseñados para los fanáticos del entretenimiento hogareño. 

 

Las oficinas centrales de ZyXEL para Las Américas se encuentran localizadas en Anaheim, California. Para mayor información, visite http://www.us.zyxel.com.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • ZyXEL presenta nuevos Switches FE L2 de 24 puertos con cuatro puertos GbE Combo
  • ZyXEL presenta nuevos Switches FE L2 de 24 puertos con cuatro puertos GbE Combo


Tags:   

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 18-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de ZyXEL presenta nuevos Switches FE L2 de 24 puertos con cuatro puertos GbE Combo, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *