ZyXEL presenta nuevos y premiados dispositivos de red
por Synergia Partnets

ZyXEL presenta nuevos y premiados dispositivos de red

30-01-2015  |  Actualidad  |  1 comentarios

+3

Anaheim, California, Enero de 2015 – ZyXEL Communications Corp., proveedor líder de redes de banda ancha protegidas, productos de conectividad y routers, orgullosamente anuncia que su Gateway 802.11ac multifibra con función de voz, el FMG3586, fue recientemente premiado por el CES Innovacions 2015 Design and Engineering Honoree (Diseño e Ingeñiería)  en la categoría de Hogar Inteligente. Además, introdujo el WAP6805 – el primer Mu-MIMO (Multi User-Multiple Input Multiple Output) 4x4 de la industria, con el puente inalámbrico para video, el AC2000.

 

ZyXEL ofrece una amplia variedad de soluciones de conectividad multifuncional para el hogar moderno, con capacidades gigabit. Además es líder en el desarrollo y fabricación de productos de banda ancha de fibra, dispositivos de reproducción de videos 4K en tiempo real y soluciones OneConnect – una aplicación de administración basada en IEEE1905 para dispositivos de red hogareños. Otros novedosos aparatos recientemente lanzados incluyen los dispositivos integrados con nuevas tecnologías de red, como fibra, DSL, 802.11ac, MoCA, HomePlug Powerline, HPNA, y mucho más. Todos estos productos, como el galardonado FMG3586, están diseñados para brindar a los proveedores de servicios la flexibilidad necesaria para ofrecer servicios Premium para enriquecer la experiencia de conectividad hogareña.

 

El reconocimiento del CES Innovation 2015 refleja la innovación en el diseño y la fabricación de productos tecnológicos y servicios de vanguardia. ZyXEL ha recibido esta premiación por 3 años consecutivos, y en esta oportunidad fue el FMG3586, que está diseñado con una interfaz WAN de pequeño factor de forma que puede enchufarse en caliente (SFP) con una amplia variedad de opciones de conectividad de fibra, como Active Fiber, GPON y EPON. Además, incluye el router inalámbrico AC2000 con tecnología inalámbrica MU-MIMO 4x4 para un óptimo rendimiento con aplicaciones que consumen gran ancho de banda, como por ejemplo videos HD en vivo conectados via WiFi para múltiples usuarios. También incluye dos puertos de voz, dos puertos USB, seis Puertos Ethernet Gigabit y el soporte de administración TR069, que hace del dispositivo un poderoso Gateway multiservicio gigabit para el hogar.

 

Por su parte, el WAP6805 es un puente inalámbrico AC2000 MU-MIMO4x4 para videos con la tecnología Quantenna integrada que ofrece una velocidad gigabit inalámbrica suficiente para ver de manera eficiente videos HD y videos 4K en vivo, incluso de manera simultánea entre varios dispositivos. Además, el WAP6805 también puede administrar el tráfico de datos de banda ancha dual por medio de la función de Punto de Acceso integrada.

 

“Los consumidores prefieren, en general, la conexión inalámbrica en comparación con otras tecnologías de red cuando se trata de disfrutar de videos o juegos. El WAP6805 ofrece a los proveedores de servicios la solución perfecta para ver videos de alta definición y en vivo para sus servicios IPTV de múltiples salas,” sostuvo Brian Feng, Vice Presidente Senior de ZyXEL.

 

Disponibilidad

El nuevo de WAP6805 y el FMG3586 de ZyXEL ya están disponible a través de los distribuidores autorizados de ZyXEL en toda la región. Para mayor información sobre éste y todos los productos de ZyXEL, visite http://www.us.zyxel.com.

 

 

Acerca de ZyXEL Communications

Establecido en 1989, ZyXEL Communications Corp. ofrece soluciones de alto rendimiento, de acceso y seguridad para empresas y consumidores. A través de nuestras alianzas comerciales, proveemos a las empresas soluciones completas y un excelente soporte, y para los consumidores, enfocamos en la facilidad de uso y fiabilidad de nuestros productos. Con gran experiencia en diversas tecnologías, incluyendo, sistemas inalámbricos, seguridad, soluciones de administración Cloud, Switching Ethernet, xDSL, y Powerline, ZyXEL ofrece soluciones de redes integradas y seguras a SMB, SOHO, hogares y empresas proveedoras de servicios. La empresa recientemente introdujo su línea de productos Aerobeam diseñados para los fanáticos del entretenimiento hogareño. 

 

Las oficinas centrales de ZyXEL para Las Américas se encuentran localizadas en Anaheim, California. Para mayor información, visite http://www.us.zyxel.com.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:   

1 Comentarios

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *