ZyXEL presenta su aplicación para mejorar la administración de redes empresariales
por Synergia Partnets

ZyXEL presenta su aplicación para mejorar la administración de redes empresariales

28-11-2014  |  Actualidad  |  0 comentarios

-2

Anaheim, California, Noviembre de 2014 – ZyXEL Communications Corp., proveedor líder de redes de banda ancha protegidas, productos de conectividad y routers, anunció el lanzamiento de ZyXEL One Network (ZON), un conjunto de herramientas y aplicaciones que permite configurar y administrar eficientemente los dispositivos de red integrados, ofreciendo a las PyMES y proveedores de sistemas centralizar las configuraciones, reseteos, reinicios y actualizaciones de firmware en todos los dispositivos de ZyXEL. De esta manera, los administradores podrán ahorrar tiempo y mejorar la disponibilidad de la red.

 

“Con ZON, ZyXEL ha creado un paquete integrado enfocado a gerentes de sistemas que administran las aplicaciones en las pequeñas y medianas empresas, y que complementa nuestra amplia y creciente línea de productos de red empresarial,” sostuvo Steven Joe, Vicepresidente Ejecutivo del Canal de Negocios para las Américas de ZyXEL. “ZON permite a las empresas y a los socios del canal aumentar la visibilidad y facilitar el acceso a todos los dispositivos de red de ZyXEL, ahorrándoles tiempo valioso y dinero.” Un video de cómo funciona ZON está disponible visitando: http://www.zyxel.com/us/en/products_services/smb.shtml?t=s

 

ZON cubre la amplia gama de productos empresariales de ZyXEL, incluyendo los gateways de seguridad y firewalls, switches y Puntos de Acceso (PAs) inalámbricos utilizando únicamente una sola poderosa interfaz de administración. La aplicación ZON incluye los siguientes componentes esenciales:

• Configurador AP (ZAC), una utilería que permite centralizar la configuración de los PAs inalámbricos, incluyendo SSID, seguridad y administración de acceso.

• ZyXEL Smart Connect permite a distintos dispositivos de ZyXEL compartir la información de su configuración. Smart Connect posibilita la auto-detección de dispositivos vecinos, vista remota de su interfaz de administración, así como también resetear los ciclos de energía y los parámetros originales de fábrica de manera remota. Cuando se utiliza Smart Connect con la extensa línea de switches PoE de ZyXEL, ofrece una vista inmediata del consumo energético de cada uno de los puertos, y permite reseatear a los dispositivos conectados de manera remota.

• Además de los dispositivos de ZyXEL, la función Smart Connect también opera  con LLDP (Link Layer Discovery Protocol), que permite que funcione con otros dispositivos de otras empresas

 

Con ZON, los consumidores empresariales de ZyXEL y socios del canal podrán disfrutar de ventajas claves, incluyendo:

• Despliegue acelerado de la red desde el principio, y expandir la red con utilización de nuevo hardware.

• Eliminación de las tareas de administración repetitivas de la red.

• Solucionador de problemas simplificado, previniendo las interrupciones de la red relacionadas con las operaciones empresariales.

• Disminución de los costos totales de la red, incluyendo los costos mantenimiento.

 

Disponibilidad

ZON estará disponible de manera gratuita con la compra de los productos empresariales de ZyXEL. Para mayor información y para descargar la aplicación ZON, visite: www.zyxel.us/zon. El listado de los productos de ZyXEL compatibles con ZON son actualizados constantemente. Por el momento, incluye los siguientes dispositivos: 

 

Puntos de Acceso Wi-Fi:

- Puntos de Acceso Unificados: NWA5120 Series y NWA5301-NJ

- Puntos de Acceso PoE: NWA1100-NH y NWA1120 Series

Switches Ethernet:

- Switch Administrables de capa 2+: XGS3700/GS3700 Sereis

- Switch Administrables de capa 2: GS2210 Series, GS1920 Series y GS1900 Series

 

 

Acerca de ZyXEL Communications

Establecido en 1989, ZyXEL Communications Corp. ofrece soluciones de alto rendimiento, de acceso y seguridad para empresas y consumidores. A través de nuestras alianzas comerciales, proveemos a las empresas soluciones completas y un excelente soporte, y para los consumidores, enfocamos en la facilidad de uso y fiabilidad de nuestros productos. Con gran experiencia en diversas tecnologías, incluyendo, sistemas inalámbricos, seguridad, soluciones de administración Cloud, Switching Ethernet, xDSL, y Powerline, ZyXEL ofrece soluciones de redes integradas y seguras a SMB, SOHO, hogares y empresas proveedoras de servicios. La empresa recientemente introdujo su línea de productos Aerobeam diseñados para los fanáticos del entretenimiento hogareño. 

 

Las oficinas centrales de ZyXEL para Las Américas se encuentran localizadas en Anaheim, California. Para mayor información, visite http://www.us.zyxel.com.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • ZyXEL presenta su aplicación para mejorar la administración de redes empresariales
  • ZyXEL presenta su aplicación para mejorar la administración de redes empresariales
  • ZyXEL presenta su aplicación para mejorar la administración de redes empresariales


Tags:   

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 21-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de ZyXEL presenta su aplicación para mejorar la administración de redes empresariales, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *