ZyXEL presenta su silenciosa solución de conexión Gigabit de bajo consumo
por Synergia Partnets

ZyXEL presenta su silenciosa solución de conexión Gigabit de bajo consumo

19-06-2013  |  Actualidad  |  0 comentarios

0

Anaheim, California, Junio de 2013 –ZyXEL Communications Corp., proveedor líder de redes de banda ancha protegidas, productos de conectividad y routers, anunció el lanzamiento de su nueva solución para Conectividad Gigabit de escritorio, la Serie GS1100, ideal para ambientes de negocios que demandan operaciones silenciosas y mejor rendimiento energético. Con un diseño de vanguardia sin ventiladores, funciones que permite ahorrar en el consumo, y Gigabit Ethernet de alta velocidad, la Serie GS1100 brinda una poderosa solución que es además muy simple a la hora de conectarlo por ser   completamente Plug-&-Play, y es ideal para aplicaciones que requieran una excelente red de banda ancha sin altos costos de instalación e mantenimiento.

 

La Serie GS1100 consiste en cuatro switches no administrables: el GS1100-8HP, GS1100-16, GS1100-24 y GS1100-24E.  El GS1100-16 y GS1100-24E cuentan con 16 y 24 puertos GbE respectivamente, mientras que el GS1100-24 es un switch Gigabit de 24 puertos con dos ranuras Gigabit SFP adicionales, y el GS1100-8HP es un switch Gigabit de 8 puertos que además cumple con los estándares IEEE 802.3at Power-over-Ethernet (PoE) Plus, brindando 4 puertos PoE que puede generar hasta 30 watts por cada uno de sus puertos.

 

La Serie GS1100 no solo ofrece conectividad Gigabit Ethernet para la próxima generación de aplicaciones de red, sino que incluye además funciones que permiten reducir el consumo energético, haciendo un uso eficiente y apoyando a reducir los costos de electricidad. Una de ellas es la función IEEE 802.3az Energy Efficient Ethernet (EEE), que detecta automáticamente el volumen de tráfico de la red y ajusta de manera dinámica el consumo eléctrico, reduciéndolo notablemente cuando la red está en estado de baja utilización, o cuando existe menor cantidad de dispositivos conectados al switch o cuando se detectan enlaces inactivos. Además, la serie detecta de manera automática la longitud de los cables Ethernet conectados y ajusta la energía utilizada de acuerdo a su largo, que entre más corto el cable, menos energía consume el switch. También incluye un interruptor de Encendido/Apagado, para utilizarlo en los casos en que el switch no esté en uso para reducir aún más el consumo energético.

 

Para aquellos espacios que se precise un ambiente silencioso, como sobre los escritorios,  la Serie GS1100 es una excelente opción, ya que su diseño sin ventiladores posibilita un funcionamiento sin ruidos molesto, y ofrece a las pequeñas oficinas la veloz conectividad Gigabit de 8/16/24 puertos a un bajo costo. Además, con el modelo GS1100-24, viene equipado con 2 ranuras SFP y soporta tasas duales (con velocidades de 100 M y GbE) que posibilita llevar adelante una conexión de fibra óptica para conexiones entre espacios distanciados. Y aún mejor, el modelo GS1100-8HP PoE, se destaca por contar con un adaptador de energía externo que elimina la necesidad de incluir una ventilación adicional para disminuir la temperatura del dispositivo, convirtiéndolo en la opción perfecta para despliegues PoE silenciosos.

 

Otra característica avanzada del modelo GS1100-8HP es que soporta el estándar IEEE 802.3at PoE Plus, que provee mayor conveniencia a la hora instalarlo en zonas complicadas, como techos o paredes sin tomacorrientes cercas. PoE (Power-over-Ethernet) permite que el switch alimente su fuente eléctrica directamente a través del cable Ethernet conectado, sin la necesidad de enchufar el dispositivo a un tomacorriente. Cada puerto del switch puede alimentar hasta 30 watts de energía eléctrica, facilitando la conexión a dispositivos de red como cámaras de vigilancia, telefonía de voz sobre IP, puntos de acceso inalámbrico, entre otros. La distancia máxima entre cada dispositivo conectado al puerto del switch no debe ser mayor a los 100 metros, usando cables Ethernet CAT-5.

 

Disponibilidad

La nueva Serie GS1100 de switches no administrables de ZyXEL ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ZyXEL en toda la región. Para mayor información, visite http://www.us.zyxel.com.

 

 

Acerca de ZyXELCommunications

Establecido en 1989, ZyXEL ofrece soluciones de alto rendimiento, de acceso y seguridad para empresas y consumidores. A través de nuestras alianzas comerciales, proveemos a las empresas soluciones completas y un excelente soporte, y para los consumidores, enfocamos en la facilidad de uso y fiabilidad de nuestros productos. Con gran experiencia en diversas tecnologías, incluyendo, sistemas inalámbricos, seguridad, soluciones de administración Cloud, Switching Ethernet, xDSL, y Powerline, ZyXEL ofrece soluciones de redes integradas y seguras a SMB, SOHO, hogares y empresas proveedoras de servicios. La empresa recientemente introdujo su línea de productos Aerobeam diseñados para los fanáticos del entretenimiento hogareño. 

 

Las oficinas centrales de ZyXEL para Las Américas se encuentran localizadas en Anaheim, California. Para mayor información, visite http://www.us.zyxel.com.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • ZyXEL presenta su silenciosa solución de conexión Gigabit de bajo consumo
  • ZyXEL presenta su silenciosa solución de conexión Gigabit de bajo consumo


Tags:   

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 17-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de ZyXEL presenta su silenciosa solución de conexión Gigabit de bajo consumo, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *