ZyXEL unifica las redes de voz, video y datos con sus nuevos Switches
por Synergia Partnets

ZyXEL unifica las redes de voz, video y datos con sus nuevos Switches

14-10-2014  |  Actualidad  |  0 comentarios

+1

Anaheim, California, Septiembre de 2014 – ZyXEL Communications Corp., proveedor líder de redes de banda ancha protegidas, productos de conectividad y routers, anunció el lanzamiento de su nueva solución de Switch de acceso de Capa 2 (Layer 2) para unificar redes de datos, video y voz. Se trata de los switches de la Serie GS2210 que consolida estos tres tipos de comunicaciones en una sola red IP, ofreciendo un mejor servicio, una administración IT centralizada y menores gastos a la hora de realizar la instalación. La novedosa Serie GS2210 incluye los modelos GS2210-48 de 48 puertos, GS2210-48HP de 48 puertos PoE, GS2210-24 de 24 puertos y GS2210-24HP de 24 puertos PoE. 

 

“La Serie G2210 de switches es una incorporación esencial al portafolio de switches Ethernet de grado empresarial de ZyXEL,” sostuvo Steven Joe, Vicepresidente Ejecutivo del Canal de Negocios para las Américas de ZyXEL. “Esta serie de soluciones de switcheo brinda a las empresas y a los proveedores de soluciones una amplia selección de poderosos y accesibles switches con numerosas funciones que satisfacen sus necesidades.”  

 

En el último tiempo, una creciente cantidad de empresas, instituciones educativas y hoteles están adoptando este tipo de solución unificada basada en IP, como VoIP, videoconferencias, sistemas de vigilancia IP e IPTV. Para ellos, ésta opción de ZyXEL tendrá un acertado atractivo y cumplirá con sus demandas a la hora de construir y administrar sus conexiones de red. Los dispositivos de la Serie GS2210 cuentan con el acceso Gigabit de Capa 2 (L2), que mejora el tráfico entre los diversos datos provenientes de VoIP, videoconferencia, IPTV y sistemas de vigilancia IP.

 

La Serie GS2210 ofrece distintas opciones de modelos, tanto de 24 como de 48 puertos, con una combinación de conexiones GbE RJ-45, GbE SFP y GbE combo (RJ-45/SFP). Los modelos PoE cumplen con los estándares IEEE 802.3af PoE y 802.3at PoE Plus, que permiten brindar hasta 30 watts de energía en cada puerto para los dispositivos alimentados (PD, por sus siglas en inglés), como Puntos de Acceso inalámbricos 802.11ac y teléfonos IP con función de video. Además, ofrecen una eficiente conexión PoE con un consumo energético bajo, de tan solo 375 watts, reduciendo no solo el consumo energético sino también los costos de las instalaciones PoE como telefonía IP, WLAN y vigilancia IP. A la hora de ahorrar energía, estos Switches PoE cuentan con el Modo Consumo, que de manera automática detecta el nivel de energía requerida en cada uno de los puertos y suministra únicamente la solicitada para evitar el desgaste de la misma debido a un uso innecesario.

 

La Serie GS2210, para mayor seguridad de las redes, viene equipada con una extensa variedad de funciones de protección e aislamiento de problemas, que aseguran que la convergencia de tráfico de datos, video y voz esté constantemente bajo un estado fluido y estable. Su poderoso mecanismo de defensa contiene funciones como la protección a la fuente IP, DHCP snooping e inspección ARP, que permite detectar y bloquear los ataques intencionales a la red. La función de protección CPU, por su parte, asegura una operación normal del switch al prevenir el tráfico malicioso cuando intente desconectar el dispositivo. 

 

Disponibilidad

La nueva Serie GS2210  ZyXEL, ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ZyXEL en toda la región. Para mayor información, visite http://www.us.zyxel.com.

 

La Serie GS2210 incluye los siguientes modelos:

GS2210-48: Switch GbE L2 de 48 puertos. Puertos 44 x GbE RJ-45, 2x GbE SFP y 4 x GbE combo (RJ-45/SFP)

GS2210-48HP: Switch GbE L2 de 48 puertos PoE. Puertos 44 x GbE RJ-45 PoE, 2x GbE SFP y 4 x GbE combo (RJ-45/SFP)

GS2210-24: Switch GbE L2 de 24 puertos. Puertos 24 x GbE RJ-45 y 4 x GbE combo (RJ-45/SFP)

GS2210-24HP: Switch GbE L2 de 24 puertos PoE. Puertos 24 x GbE RJ-45 PoE y 4 x GbE combo (RJ-45/SFP)

 

 

Acerca de ZyXEL Communications

Establecido en 1989, ZyXEL Communications Corp. ofrece soluciones de alto rendimiento, de acceso y seguridad para empresas y consumidores. A través de nuestras alianzas comerciales, proveemos a las empresas soluciones completas y un excelente soporte, y para los consumidores, enfocamos en la facilidad de uso y fiabilidad de nuestros productos. Con gran experiencia en diversas tecnologías, incluyendo, sistemas inalámbricos, seguridad, soluciones de administración Cloud, Switching Ethernet, xDSL, y Powerline, ZyXEL ofrece soluciones de redes integradas y seguras a SMB, SOHO, hogares y empresas proveedoras de servicios. La empresa recientemente introdujo su línea de productos Aerobeam diseñados para los fanáticos del entretenimiento hogareño. 

 

Las oficinas centrales de ZyXEL para Las Américas se encuentran localizadas en Anaheim, California. Para mayor información, visite http://www.us.zyxel.com.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:   

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 17-12-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de ZyXEL unifica las redes de voz, video y datos con sus nuevos Switches , anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *