Trucos Hungry Shark Evolution
por Javi Flores

Trucos Hungry Shark Evolution

20-01-2014  |  Android  |  21 comentarios

Pues llevo varios dias viciado a este juego, Hungry Shark Evolution, la verdad es que le estoy echando bastantes horas y me parece un juego muy bueno, entretenido y sencillo, las claves que busco en un juego, no me gustan los juegos demasiados complicados a los que tienes que echar más horas en aprender a jugar que a disfrutar, en este caso el juego es muy intuitivo.

También tiene algo que para mi se está convirtiendo en vital, y es control táctil, me he encontrado con algunos juegos que sólo incluyen el contro giroscópico y no dan opción a usarlo de forma tácil, lo cual fastidia bastante porque determinados juegos se controlan bastante mal así.

Al grano, ¿qué vamos a encontrar en el Hungry Shar Evolution y cuál va a ser nuestra misión..? Debemos controlar un tiburón (tenemos cinco modelos para elegir, que podremos ir seleccionando según concluyamos misiones y consigamos monedas) y devorar todo aquello que encontremos por nuestro camino.

Conforme vamos avanzando en el juego y pudiendo elegir tiburones más grandes (Tiburón Tigre, Tiburón de Arrecife, Tiburón Martillo, Tiburón Blanco... y el megalodón), iremos teniendo mayor velocidad, mayor voracidad, podremos comer más especies de animales (tortugas, cangrejos, pez escorpión, sardinas, atunes...).

Evita las minas y las medudas, harán que tu barra de energía baje a gran velocidad. Otra cosa que te restará vida es estar fuera del agua, aunque puedes salir para comer bañistas o pescadores, o incluso saltar para comer pelícanos o pájaros voladores, tu vida bajará más rápido si estás fuera del agua, al igual que si te encuentras a mucha profundidad, un mensaje te alertará cuando te encuentres a una profundidad que tu tiburón no puede aguantar la presión.

Lo bueno del juego es que los mapas y los mares van cambiando a medida que avanzas en el juego y son mapas muy grandes, por lo que no te vas a aburrir de recorrerlos, te aconsejo eso si, comprar cuando puedas el radar para que puedas ver todos los recovecos que se ocultan en el mar y encontrar los caminos que te lleven a los monstruos como el Cangrejo Gigante, el Megalodón...


Trucos para Hungry Shark Evolution

- Derrotar al cangrejo Gigante, es muy sencillo, sólo tienes que esperar sobre él y atacarle al punto verde cuando se agache, ten cuidado que no te de con las pinzas.

- Conseguir monedas ilimitadas, una forma rápida de conseguir monedas es comer peces de forma ininterrumpida, cuantos más peces comas y más rápido más monedas conseguirás. Encontrar objetos, hay 15 objetos escondidos en las profundidades, si consigues encontrarlos sin que te maten conseguirás muchas monedas.

- Conseguir boost (potenciador de velocidad ilimitado)

- Conseguir energía infinita

- Devorar todos los animales disponibles en el mar

- Localizar todos los objetos que hay que encontrar

- Completar misiones

- Mapa de los objetos escondidos, descubre aqui todos los objetos escondidos en el mapa, así conseguirás muchas monedas y de forma rápida.


Lo mejor del juego es que puedes descargar Hungry Shark Evolution Gratis, directamente desde la Play Store y no tiene limitaciones para jugar a él, salvo si quieres conseguir avances más rápidos (elegir entre los tipos de tiburones, comprar accesorios para los tiburones..) y no esperar a conseguir monedas devorando peces por los mares del mundo.

Su desarrollador Future Games of London tiene más juegos similares en el mercado por si quieres echarles un vistazo, además del Hungry Shark Evolution: Hungry Shark 3, Hungry Shark Gratis, Hungry Shark 2 Free, Grabatron, Hungry Shark - Parte 3, Hungry Shark - Parte 2

Descargar Hungry Shark Evolution de la Play Store




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Trucos Hungry Shark Evolution
  • Trucos Hungry Shark Evolution


21 Comentarios

  • Sin avatar
    Mixtica

    el 20-01-2014 - responder a este mensaje

    1

    Eeeeyy... que bueno, yo también llevo un tiempo jugando al hungry shark, no sabía que ya existieran trucos para este juego, tampoco es que me pusiese a buscar mucho porque no me gustan los trucos, prefiero conseguir las misiones por mi mismo, pero siempre es bueno tenerlos a mano por si te atascas en alguna misión.. :)

  • Sin avatar
    saulo

    el 11-07-2014 - responder a este mensaje

    2

    yo no puedo entrar con el cangrejo por q?

  • Sin avatar
    Karen

    el 11-08-2014 - responder a este mensaje

    3

    Hola necesito ayuda me encanta este juego lo tengo en mi ipod touch 4g y no puedo entrar con el cangrejo gigante por ke?

  • Sin avatar
    outis

    el 14-08-2014 - responder a este mensaje

    4

    EA cierto lo que dices,ya que yo voy con todos los tiburones al máximo nivel y ya destruir todos los cangrejos gigantes que son 3

  • Sin avatar
    GMMG

    el 14-09-2014 - responder a este mensaje

    5

    Hola tengo un problema compre el radar pero ahora compre el de misiones como hago para que me aparezca el de misiones

  • Sin avatar
    kmpch

    el 08-12-2014 - responder a este mensaje

    6

    Hola, alguien sabe como terminar con la mision que dice, "mata al cangrejo gigante negro", ya que mate al cangrejo gigante y la mision no se cumple y no se que hacer para poder pasarla, saludos.

  • Sin avatar
    nosky

    el 02-02-2015 - responder a este mensaje

    7

    Hola, yo tambien tengo el inconveniente de pasar la mision "mata al cangrejo negro" lo he hecho pero no se cumple la mision, como se haria ahi?

  • Sin avatar
    evelio calan

    el 01-03-2015 - responder a este mensaje

    8

    Primero tienes q matar al cangrejo gigante café , después al cangrejo gigante verde, después al gigante azul y por último sale el gigante negro al q para completar la misión tienes q.matarlo con.el Leviatán aunque es algo difícil ya q es muy grande el leviatan

  • Sin avatar
    Ramón

    el 10-07-2015 - responder a este mensaje

    9

    Hola Yo no puedo hacer la misión de peliagudo: comete 10 Pelícanos Se acaban los Pelícanos y no sube el porcentaje de la misión Alguien que me diga como por favor

  • Sin avatar
    Brandon

    el 21-07-2015 - responder a este mensaje

    10

    solo tienes que comer 10 gulpers que están en las profundidades el juego tiene ese error de copiar pelícanos por gulpers

  • Sin avatar
    Kathe

    el 28-08-2015 - responder a este mensaje

    11

    Hola, buenas noches. Llevo días jugando este juego, me encanta! Después del Megalodonte viene el Leviatán (este no es muy lindo pero supera al Megalodonte)... Luego encontraran el Sr Mordisco (Mosaurio) aún no sé el costo de este porque no he llegado al nivel 10 con el Leviatán pero luce genial, se ve cómodo para moverlo sin que se atasque tanto como el Megalodonte. Lo que no sé es como comprar los mapas. No doy con la opción, si alguien me puede ayudar lo agradezco... Bye

  • Sin avatar
    Campo

    el 12-10-2015 - responder a este mensaje

    12

    PORFAVOR GENTE DONDE ESTA LA MISION DE PELIAGUDO

  • Sin avatar
    eyelessjack323

    el 26-10-2015 - responder a este mensaje

    13

    No me puedo conectar a la tienda alguien sabe la dolucion desde muchas gracias

  • Sin avatar
    Erick

    el 16-11-2015 - responder a este mensaje

    14

    Como puedo hacer la misión de peliagudo

  • Sin avatar
    el xulo

    el 20-12-2015 - responder a este mensaje

    15

    Ese es solo para encontrar las caracolas y bada mas

  • Sin avatar
    Manuela

    el 03-02-2016 - responder a este mensaje

    16

    Como hago si compre 2 radares al mismo tiempo y solo se me habilita uno

  • Sin avatar
    gabriel

    el 09-02-2016 - responder a este mensaje

    17

    hola tengo días jugando con el leviatan pero tengo el mapa de caracolas y cuando voy a buscarlas no están. Solo me a aparecido una sola y es la de comer 10 ultra minas y no se en que parte del mapa aparecen alguien puede decirme e buscado como loco

  • Sin avatar
    Beka

    el 29-04-2016 - responder a este mensaje

    18

    Yo no puedo con la mission de comer 10 pelicanos no marca nada que hago???????????? Respondan

  • Sin avatar
    Lucas

    el 04-07-2016 - responder a este mensaje

    19

    la misión "peliagudo" dice comer pelicano, pero en realidad se refiere a otros bichos que están en la última parte de la derecha y al fondo del mar

  • Sin avatar
    LAURA NUÑEZ MAGRO

    el 28-09-2016 - responder a este mensaje

    20

    como puedo destruir a los 3 submarinos sin que me ataquen, me dejan sin vidas.

  • Sin avatar
    José Alberto Aguilera Chales

    el 05-10-2021 - responder a este mensaje

    21

    Para destruir los submarinos debes tener la mascota que te hace inmune a el fuego y las explicaciones

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *