
por Javi Flores
Trucos Hungry Shark Evolution
Pues llevo varios dias viciado a este juego, Hungry Shark Evolution, la verdad es que le estoy echando bastantes horas y me parece un juego muy bueno, entretenido y sencillo, las claves que busco en un juego, no me gustan los juegos demasiados complicados a los que tienes que echar más horas en aprender a jugar que a disfrutar, en este caso el juego es muy intuitivo.
También tiene algo que para mi se está convirtiendo en vital, y es control táctil, me he encontrado con algunos juegos que sólo incluyen el contro giroscópico y no dan opción a usarlo de forma tácil, lo cual fastidia bastante porque determinados juegos se controlan bastante mal así.
Al grano, ¿qué vamos a encontrar en el Hungry Shar Evolution y cuál va a ser nuestra misión..? Debemos controlar un tiburón (tenemos cinco modelos para elegir, que podremos ir seleccionando según concluyamos misiones y consigamos monedas) y devorar todo aquello que encontremos por nuestro camino.
Conforme vamos avanzando en el juego y pudiendo elegir tiburones más grandes (Tiburón Tigre, Tiburón de Arrecife, Tiburón Martillo, Tiburón Blanco... y el megalodón), iremos teniendo mayor velocidad, mayor voracidad, podremos comer más especies de animales (tortugas, cangrejos, pez escorpión, sardinas, atunes...).
Evita las minas y las medudas, harán que tu barra de energía baje a gran velocidad. Otra cosa que te restará vida es estar fuera del agua, aunque puedes salir para comer bañistas o pescadores, o incluso saltar para comer pelícanos o pájaros voladores, tu vida bajará más rápido si estás fuera del agua, al igual que si te encuentras a mucha profundidad, un mensaje te alertará cuando te encuentres a una profundidad que tu tiburón no puede aguantar la presión.
Lo bueno del juego es que los mapas y los mares van cambiando a medida que avanzas en el juego y son mapas muy grandes, por lo que no te vas a aburrir de recorrerlos, te aconsejo eso si, comprar cuando puedas el radar para que puedas ver todos los recovecos que se ocultan en el mar y encontrar los caminos que te lleven a los monstruos como el Cangrejo Gigante, el Megalodón...
Trucos para Hungry Shark Evolution
- Derrotar al cangrejo Gigante, es muy sencillo, sólo tienes que esperar sobre él y atacarle al punto verde cuando se agache, ten cuidado que no te de con las pinzas.
- Conseguir monedas ilimitadas, una forma rápida de conseguir monedas es comer peces de forma ininterrumpida, cuantos más peces comas y más rápido más monedas conseguirás. Encontrar objetos, hay 15 objetos escondidos en las profundidades, si consigues encontrarlos sin que te maten conseguirás muchas monedas.
- Conseguir boost (potenciador de velocidad ilimitado)
- Conseguir energía infinita
- Devorar todos los animales disponibles en el mar
- Localizar todos los objetos que hay que encontrar
- Completar misiones
- Mapa de los objetos escondidos, descubre aqui todos los objetos escondidos en el mapa, así conseguirás muchas monedas y de forma rápida.
Lo mejor del juego es que puedes descargar Hungry Shark Evolution Gratis, directamente desde la Play Store y no tiene limitaciones para jugar a él, salvo si quieres conseguir avances más rápidos (elegir entre los tipos de tiburones, comprar accesorios para los tiburones..) y no esperar a conseguir monedas devorando peces por los mares del mundo.
Su desarrollador Future Games of London tiene más juegos similares en el mercado por si quieres echarles un vistazo, además del Hungry Shark Evolution: Hungry Shark 3, Hungry Shark Gratis, Hungry Shark 2 Free, Grabatron, Hungry Shark - Parte 3, Hungry Shark - Parte 2
Descargar Hungry Shark Evolution de la Play Store
Si te gustó, comparte que es gratis!
Twittear
21 Comentarios
Mixtica
el 20-01-2014 - responder a este mensaje
1Eeeeyy... que bueno, yo también llevo un tiempo jugando al hungry shark, no sabía que ya existieran trucos para este juego, tampoco es que me pusiese a buscar mucho porque no me gustan los trucos, prefiero conseguir las misiones por mi mismo, pero siempre es bueno tenerlos a mano por si te atascas en alguna misión.. :)
saulo
el 11-07-2014 - responder a este mensaje
2yo no puedo entrar con el cangrejo por q?
Karen
el 11-08-2014 - responder a este mensaje
3Hola necesito ayuda me encanta este juego lo tengo en mi ipod touch 4g y no puedo entrar con el cangrejo gigante por ke?
outis
el 14-08-2014 - responder a este mensaje
4EA cierto lo que dices,ya que yo voy con todos los tiburones al máximo nivel y ya destruir todos los cangrejos gigantes que son 3
GMMG
el 14-09-2014 - responder a este mensaje
5Hola tengo un problema compre el radar pero ahora compre el de misiones como hago para que me aparezca el de misiones
kmpch
el 08-12-2014 - responder a este mensaje
6Hola, alguien sabe como terminar con la mision que dice, "mata al cangrejo gigante negro", ya que mate al cangrejo gigante y la mision no se cumple y no se que hacer para poder pasarla, saludos.
nosky
el 02-02-2015 - responder a este mensaje
7Hola, yo tambien tengo el inconveniente de pasar la mision "mata al cangrejo negro" lo he hecho pero no se cumple la mision, como se haria ahi?
evelio calan
el 01-03-2015 - responder a este mensaje
8Primero tienes q matar al cangrejo gigante café , después al cangrejo gigante verde, después al gigante azul y por último sale el gigante negro al q para completar la misión tienes q.matarlo con.el Leviatán aunque es algo difícil ya q es muy grande el leviatan
Ramón
el 10-07-2015 - responder a este mensaje
9Hola Yo no puedo hacer la misión de peliagudo: comete 10 Pelícanos Se acaban los Pelícanos y no sube el porcentaje de la misión Alguien que me diga como por favor
Brandon
el 21-07-2015 - responder a este mensaje
10solo tienes que comer 10 gulpers que están en las profundidades el juego tiene ese error de copiar pelícanos por gulpers
Kathe
el 28-08-2015 - responder a este mensaje
11Hola, buenas noches. Llevo días jugando este juego, me encanta! Después del Megalodonte viene el Leviatán (este no es muy lindo pero supera al Megalodonte)... Luego encontraran el Sr Mordisco (Mosaurio) aún no sé el costo de este porque no he llegado al nivel 10 con el Leviatán pero luce genial, se ve cómodo para moverlo sin que se atasque tanto como el Megalodonte. Lo que no sé es como comprar los mapas. No doy con la opción, si alguien me puede ayudar lo agradezco... Bye
Campo
el 12-10-2015 - responder a este mensaje
12PORFAVOR GENTE DONDE ESTA LA MISION DE PELIAGUDO
eyelessjack323
el 26-10-2015 - responder a este mensaje
13No me puedo conectar a la tienda alguien sabe la dolucion desde muchas gracias
Erick
el 16-11-2015 - responder a este mensaje
14Como puedo hacer la misión de peliagudo
el xulo
el 20-12-2015 - responder a este mensaje
15Ese es solo para encontrar las caracolas y bada mas
Manuela
el 03-02-2016 - responder a este mensaje
16Como hago si compre 2 radares al mismo tiempo y solo se me habilita uno
gabriel
el 09-02-2016 - responder a este mensaje
17hola tengo días jugando con el leviatan pero tengo el mapa de caracolas y cuando voy a buscarlas no están. Solo me a aparecido una sola y es la de comer 10 ultra minas y no se en que parte del mapa aparecen alguien puede decirme e buscado como loco
Beka
el 29-04-2016 - responder a este mensaje
18Yo no puedo con la mission de comer 10 pelicanos no marca nada que hago???????????? Respondan
Lucas
el 04-07-2016 - responder a este mensaje
19la misión "peliagudo" dice comer pelicano, pero en realidad se refiere a otros bichos que están en la última parte de la derecha y al fondo del mar
LAURA NUÑEZ MAGRO
el 28-09-2016 - responder a este mensaje
20como puedo destruir a los 3 submarinos sin que me ataquen, me dejan sin vidas.
José Alberto Aguilera Chales
el 05-10-2021 - responder a este mensaje
21Para destruir los submarinos debes tener la mascota que te hace inmune a el fuego y las explicaciones