ASRock lanza  Motherboards Z170
por SebasEnLinea

ASRock lanza Motherboards Z170

31-08-2015  |  Hardware  |  0 comentarios

ASRock lanza  Motherboards Z170

 

 

 

Buenos Aires, Agosto de 2015.- ASRock, fabricante de motherboards, anunció que la serie 100 de Intel, conocida como Skylake y sucesora de los chips Broadwell, ha llegado. Los chipset Z170, son los primeros en llegar y  ASRock presenta sus tres líneas de placas: Extreme Series,  Gaming Series y OC Formula Series.

 

 

 

ASRock Extreme Series

 

“La serie Extreme incluye una generación de motherboards de alto rendimiento, que apuntan específicamente a los diseñadores y entusiastas y su modelo estrella es el Z170 Extreme7+. Cuenta con cuatro zócalos PCIe Gen3 x16 que no sólo soportan placas de video tradicionales sino también placas de video profesionales para estaciones de trabajo, como las FirePro de AMD y las Nvidia Quadro. Además de los diez puertos SATA3, cuenta con tres puertos SATA Express, y otros tres zócalos Ultra M.2 que soportan el Kit U.2 de ASRock y los SSD 750 de Intel para un RAID PCIe SSD.” Dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.”

 

 

 

ASRock Gaming Series

 

“Z170 Gaming K6+ es el modelo de primer nivel de la serie Gaming. Posee zócalos PCIe Gen3 x16 para armar una configuración CrossFireX o SLI. Tiene audio incorporado Purity Sound 3 y ha obtenido la puntuación Excelente en la categoría "Rendimiento General" de Rigthmark, la herramienta profesional de evaluación de audio.” Expresó Hernán Chapitel y destacó: “El panel frontal USB 3.1,  está incluido de manera gratuita con todos los modelos que tienen un “+” en el nombre del modelo. Los puertos SATA Express han sido descuidados desde el día en que vieron la luz en los motherboards, pero ahora han encontrado finalmente un sentido a su existencia, y es para instalar el panel frontal USB 3.1 de ASRock para proveer un par de puertos USB 3.1 de Tipo-A y Tipo-C en el frente de un gabinete.”

 

ASRock OC Formula Series

 

“Z170 OC Formula , es el motherboard soñado por los gamers y overclockers, revestido en negro y amarillo. La placa tiene zócalos DIMM DDR4 capaz de llegar a los 4000MHz, y también cuenta con cuatro zócalos PCIE Gen3 x16 y tres zócalos Ultra M.2 adicionales para crear un RAID. “ Dijo para finalizar Chapitel.

 

Más información sobre motherboards Serie 100 en www.asrock.com

 

Z170 Extreme7+ y su RAID PCIe SSD en https://youtu.be/Kp3eOrbQeiA

 

 

 

Acerca de ASRock

 

ASRock Inc. fundada en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de motherboards. ASRock posiciona a su marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Rentabilidad” por las siglas en inglés (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). La empresa constantemente explora los límites de la fabricación de motherboards, sin descuidar al mismo tiempo el impacto eco ambiental, desarrollando productos con la consigna de que sean amigables con el medio ambiente.

ASRock se ha convertido en una de las tres mayores marcas de motherboards a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán y cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y Estados Unidos. La empresa ha obtenido con sus motherboards, una reputación de confiabilidad y seriedad en todo el mundo. Para más información sobre ASRock, visite http://www.asrock.com/. La compañía cuenta soporte técnico en español y los usuarios podrán contactarlo en Skype: ASRock_America.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • ASRock lanza  Motherboards Z170
  • ASRock lanza  Motherboards Z170
  • ASRock lanza  Motherboards Z170


Artículo original:  https://youtu.be/Kp3eOrbQeiA
Tags:  asrock z170 serie 100 skylake 

0 Comentarios

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *