Elit y Lenovo realizaron evento de fin de año
por Brunelli

Elit y Lenovo realizaron evento de fin de año

13-03-2020  |  Actualidad  |  0 comentarios

Elit, empresa mayorista integral de tecnología anunció que se realizó con éxito el último evento de año junto con Lenovo y clientes de Santa Fe y alrededores, dirigido al canal reseller y retail.

 

El evento tuvo lugar el pasado 5 de diciembre, en el Catamarán Costa Litoral ubicado en el Dique de Santa Fe Capital. En total asistieron más de 130 personas entre clientes, integrantes de Lenovo y el equipo Elit.

 

En el encuentro asistieron más de 100 clientes de Santa Fe, Paraná y alrededores. Estuvieron presentes por Elit: Claudio Rattero, Presidente; Diego Meresman, Gerente Comercial de Buenos Aires; Pablo Fumis, PM Lenovo; Gerardo Aguilera, Marketing Grouper y Jorge Batistuti, Gerente de Operaciones. Por Lenovo: Nicolas Montgnani, Sales Executive Consumer Argentina y Ramiro Caballero, LBG & MBG Brand Manager.

 

“El objetivo de este evento fue agradecer junto a Lenovo a todos nuestros clientes de Santa Fe y zonas aledañas, por el apoyo y compromiso hacia Elit y Lenovo,” dijo Pablo Fumis, Gerente de Producto de Elit, y agregó: “El evento de relacionamiento se realizó dentro del Catamarán Costa Litoral, el cual realizó un paseo de más de 2 horas por la laguna Setúbal donde todos los invitados pudieron disfrutar de un evento diferente y original.”


“Teníamos grandes de expectativas en torno a este evento por tratarse de un evento diferente y por estar acompañados de una marca de primer nivel como es Lenovo. Queríamos que este evento de relacionamiento sirviese para acercar a los canales con la marca y los integrantes de Elit allí presentes,” afirmó Gerardo Aguilera, Marketing Grouper de Elit, y destacó: “Nuestro balance es muy positivo, estamos muy conformes con el nuevo evento realizado, donde pudimos ayudar a fortalecer la relación de Lenovo con nuestros clientes, con un excelente clima entre todos los presentes, los integrantes de la Sucursal Santa Fe, PMs y Gerentes de diferentes áreas.”

 

“Estamos recibiendo en breve un mix completo de productos de la marca, notebooks con pantalla táctil, gamers, ultralivianas, etc. Fuimos el mayorista número uno en 2019, y corresponde responder a nuestros clientes con un portafolio completo para poder ofrecer al usuario final lo que realmente necesita, y a su vez facilita la venta del producto,” anticipó Pablo Fumis y subrayó: “Nuestros planes para 2020 con Lenovo es mantenernos como el mayorista número uno del país, tanto en la línea de Consumo, como en lineal Corporativo. Por otro lado, estamos introduciendo productos de la Linea ThinkPad. Si bien la línea "T" la estamos trabajando hace más de 2 años, creemos que ya estamos preparados para incorporar líneas como la "E", "L" y "X" entre otras. El objetivo es que el cliente tenga a disposición en Elit, todo lo que Lenovo tiene para nuestra región.”

 

“Agradecemos a Lenovo por el apoyo y la confianza que nos brinda, estos logros no hubieran sido posible sin un apoyo recíproco entre la Marca y el Mayorista. Vamos por más,” dijo para concluir el Pablo Fumis de Elit.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  Elit Lenovo evento  

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 04-08-2020 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Elit y Lenovo realizaron evento de fin de año, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *